Les presento mi primer blog

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches, hace 5 días me presente contándoles que era novata y que desde el 2008 realicé mi primer blog el cual casi no cconsegui nada de tráfico y por consiguiente nada de ganancias adsense, les presento mi primer blog no he vuelto a escribir en el, peroquiero hacerlo bien y acepto toda clase de críticas y recomendaciones para conseguir tráfico y éxito.

Enlace eliminado

De antemano, muchas gracias.

Hola ginav19, yo le colocaría un leer más, como muestras varias entradas en el home, el contenido se ve muy largo y da pereza leer tanto. La plantilla es muy angosta y eso también ayuda a que el texto se vea así, si quieres dejar la plantilla te recomiendo el leer más que blogger lo tiene.

En lo posible trata de comprar un dominio, le da más seriedad a tu proyecto. Suerte con eso.
Ah y publica más seguido...

Está excelente, solo una recomendación mejora tú plantilla, creé hace un par de días una página similar: Enlace eliminado

El blog está muy bonito y el header es genial. Pero me queda difícil diferenciar entre las diferentes entradas del blog en la página principal. Quizás si agregaras una imagen o cambias el css se vería mucho mejor.

Exitos con el blog, no me gusto el diseño 😕 para ser tu primer blog estas muy bien :encouragement:

Muchas gracias por su comentarios, la verdad es que poco se de armar entradas para que al poner un "leer mas" se cambie otra sección, si es verdad que se ve muy largo pero hasta ahora no conozco mucho de css, pero poco a poco iré aprendiendo.

cambiale de template pero todo lo demas muy bien:encouragement:
exitos con tu blog:welcoming:

Esta bueno, es simple. Lo único que haría seria cambiar el lugar de los anuncios.

Atrás