Les presento mi primer web (warez)

• Autor Autor neodementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neodementor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!!

Les presento mi web "PeliculasOnline" es una web, como el nombre lo dice con películas subidas (por ahora) en netu y en Openload, aun no le voy a poner publicidad dado que lleva apenas 2 semanas online aunque solo esta generando 100 visitas diarias y 150/200 los fines de semanas, ¿Es normal esto?¿Cuanto me tomara generar mas visitantes?... me gustaría que me dieran sus criticas o algunos consejos para llevar adelante este proyecto, desde ya muchas gracias. La url del sitio por si lo quieren visitar es esta: https://peliculasonline.online/

Amigo esa pagina sale un error

Screenshot_1.webp

Lo mismo, da error.

joooder.... si, efectivamente da error disculpen... ya la estoy restaurando, por suerte tenia el backup, en una hora estara online de nuevo... o eso espero

No vale tu web, no entra.

jajaaj este muchacho esta loco

ERROR :topsy_turvy:

Error :encouragement:

:v No entiendo porque siguen "Error" Si ya dijo que se cayó, se nota cuando solo comentan algunos por puntos xdd
Pd:
Error :v

( Sarcasmo )

Hola betas!!!

Les presento mi web "PeliculasOnline" es una web, como el nombre lo dice con películas subidas (por ahora) en netu y en Openload, aun no le voy a poner publicidad dado que lleva apenas 2 semanas online aunque solo esta generando 100 visitas diarias y 150/200 los fines de semanas, ¿Es normal esto?¿Cuanto me tomara generar mas visitantes?... me gustaría que me dieran sus criticas o algunos consejos para llevar adelante este proyecto, desde ya muchas gracias. La url del sitio por si lo quieren visitar es esta: https://peliculasonline.online/
Sale un error fatal [emoji28]

jajajaja me rio para no llorar ya estoy trabajando en recuperarla

- - - Actualizado - - -

Si jajaja 2 paginas de gente comentando "error" :topsy_turvy: estoy trabajando en restablecerla... esto me pasa por usar hostinger y no bannahosting :v

cuando la arregles enviame MP que quiero verla

jajajaja me rio para no llorar ya estoy trabajando en recuperarla

- - - Actualizado - - -

Si jajaja 2 paginas de gente comentando "error" :topsy_turvy: estoy trabajando en restablecerla... esto me pasa por usar hostinger y no bannahosting :v

Hostinger?? No men ya estas comenzando mal...

Contrata un buen servicio de hosting warez para que no te pase eso men.
Aquí en el foro recomiendan mucho premiumhosting.cl. :encouragement:

La verdad que si.... y me di cuanta tarde, cuando registre un dominio mas "Serio" no voy a dudar en investigar mejor que servicio se adecue mejor a mis necesidades

Contrata un buen servicio de hosting warez para que no te pase eso men.
Aquí en el foro recomiendan mucho premiumhosting.cl. :encouragement:

Nel, tampoco ya esta cayendo.

Te recomiendo la banahost, desde hace años la uso y sin problemas :encouragement:

Ayer entré y estaba caída y lo mismo hoy, voy a borrarle la caché y entro de nuevo y vuelvo y te digo.

Atrás