Les presento mi primer (y por ahora único) blog!

• Autor Autor campa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

campa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Bueno, vengo a presentarles mi modesto blog con información sobre el mundo del cine y las series.

Le acabo de hacer también un grupo de Facebook así que los que quieran los invito a unirse =P

Un agradecimiento especial a Borest que me ayudó muchísimo aportando el tema que tiene mi blog y ayudándome con los cambios que quería realizarle.

De más está decir que si les gusta el blog les pido que lo sigan y recomienden! Y si hay algo que no les gusta o les parece que habría que cambiar... avísenme como se hace porque no tengo idea de nada de programación jajaja xD

Les dejo mi blog:

Cine Y Series

Gracias a todos!

Me gusto la estructura de blog (el logo hay que mejorarlo) y el contenido, mucha suerte con el y cuando tengas oportunidad trata de comprar un dominio para que se va aun mejor 😀
Salu2

Sí, el logo me está generando problemas... Estoy en proceso de reparación xD
Gracias por comentar!

Pues para que carge más rapido tu web , te suguiero que las imagenes de los post las edites con algún programa de imagen , ya que están muy grandes y por ello tarda más en cargar tu web , salu2

Muy bonito, nada más que el logo no me gusta !
Exitos "

Muy mala calidad la del logo se lo cambiaria ya! puedes conseguir diseñadores baratos por estos lugares para logos

Sí, lo del logo ya me quedó claro jaja =P
Por ahora se lo saqué. Ahora me estoy yendo pero apenas vuelva me pongo a hacer algo mejor. Y si no puedo, bueno... efectivamente tendré que conseguir diseñadores de verdad xD
Saludos!

Sugerencias:

- Cambia la plantilla por una mas llamativa.
- El Babge de facebook, quitarle las actualizaciones y solo muestra las caras que han puesto me gusta. Si lo dejas así sale lo mismo que esta en el blog.
- Elimina el gadget de seguidores. Con que tengas para que te sigan en facebook y twitter esta mas que bien.
- Elimina Blog links y mi Blog list, que ahora mismo están vacíos. Cuando los vayas a poner cámbialos a español.
- Tienes dos veces el Archivo!!
- No uses la barra lateral y que abajo se divida en dos. Se ve mal.
- Estas usando blogger, quita eso de Share y Tweet y pon los botones de compartir de google, que aparecen al lado de comentar. Se ve mejor.
- Elimina el contador de visitas, a nadie le importa cuantas veces se ha actualizado la pagina 😉.
- Crea una pagina de contacto y una acerca de mi.

Creo que es suficiente. Mejora esas cosas y creo que tu blog se vera muy bien. Éxitos con tu blog!

Se me olvidaba, traduce la plantilla. Tienes los gadgets de la barra lateral en ingles (los titulos).

Se ve bien pero te recomiendo tener cuidado con el tamaño de las imágenes.
Suerte.

= que arriba... tamaño de las imágenes
Y en lo personal, no me gusta esa plantilla para el tipo de temática que elegiste.
Todo lo demás está bien ^^
Felicitaciones x tu nuevo blog ^^

Hola que tal muy buen blog me agrado
espero tengas suerte con tu temática
y no estaria mal que compraras tu
domino, bueno pues suerte! Saludos!

:burnout:

Hola!!! me gusto mucho tu blog, ya te comentaron lo del logo. Yo pondria en español los titulos gadget. Gracias por la invitacion a tu grupo en Facebook, muy buena la pagina =)

Última edición:
Muchas gracias a todos los que comentaron!
Intenté hacer un logo pero no tuve éxito xD Voy a tener que buscar a alguien que lo haga...
Con respecto a la traducción de ciertas partes de la página... no se como se hace xD jaja
Y no entendí muy bien a que se referían con lo del tamaño de las imágenes. Yo las veo bastante chicas en la página...
Gracias nuevamente 😉
Saludos!

Vas por buen camino, sigue las recomendaciones de los demás y seguro lo dejaras al 100, un saludo y suerte con el sitio 🙂

suerte con tu proyecto u espero ke las criticas y opiniones ke hicieron de sirvan y tomalas en cuenta ... a actualizar a full ahora !! suerte chico :beer:

Hola!!! lo de cambiar los gadget entras a blogger y seleccionas "DISEÑO" alli saldra una pagina con el tema de tu blog veras unos rectangulos y seleccionas uno donde dice editar y te saldra unas opciones donde dice "TITULO" cambias el de ingles por el de español, y para finalizar "GUARDAR"

Espero que me entiendas soy nueva en esto =)

Concuerdo con algunos comentarios sobre que carga un poquito lento por las imágenes...

Por lo demás, te deseo mucha, mucha suerte traducida en cantidad de visitas!

Gracias Lili1623! Sí, entendí perfecto.
Ya los modifiqué y ahí creo que quedó mejor...
Saludos!

Atrás