Les presento mi primera plantilla en PSD [.business]

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Buenas!
Tengo el placer de presentarles el diseño que llevo unos dias realizando:
Enlace eliminado
La publico para que me comenten que les parece, y en caso de gustarles haré las demás páginas y la pondré a disposición del foro.
Saludos y gracias por dedicarme un minuto! =)

Se ve buena aunque habría que ver cosas como la estructura interna del artículo, osea el single.

Eii, está muy buena la verdad, me ha gustado mucho la plantilla. Te felicito 😀

Interesante, buen inicio.:beerglass:

Se ve buena, pero he visto muchas así de ese estilo. Intenta añadirle algún elemento único que la diferencie de otros similares.

Esta mal alineado, el menu principal de arriba no pega bien que este tan sepadarado, le falta mas trabajo al featured, no pega el amarillo de las letras y el boton read more en esa parte con el fondo azul-gris, hubiera expandido un poco mas el footer vertical y horizontalmente quiza, pero se ve bien asi, lo unico que trabajaria seria en agregar una columna mas.

Se ve bien pero se puede mejorar. Saludos 😉

se ve bién quiza le falto un poco de contraste pero pues en general me gustan los colores, el layout esta padre pero también habría cosas pequeñas que modificar, muy buen avanze. esperemos que la implementación en código sea facil 🙂

Gracias a todos.

@Nuok, ya se que son críticas constructivas pero ten en cuenta que es la primera que hago. Bueno, a todo esto, lo tendré en cuenta 😉

Gracias a todos.

@Nuok, ya se que son críticas constructivas pero ten en cuenta que es la primera que hago. Bueno, a todo esto, lo tendré en cuenta 😉

Por eso mismo lo digo, no es en animos de ofender, es para que te des ideas 😉

Okey, ningún problema Nuok. Creo que voy a hacer la misma plantilla pero tipo blog. Cualquier cambió lo notificaré por aquí u otro thread.

sergio, me gusta tu diseño, exitos!

Está correcta pero le falta vida. Esos botones amarillos "read more" son espantosos al igual que la tipografía de los títulos.

Me gusta mucho.. pero un consejo por favor QUITA EL LOGO DE INTERNET EXPLORER!!

Atrás