Os presento mi primera creación con Drupal 7

• Autor Autor AlvaroPipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroPipo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos !! Os presento mi primera creación con Drupal7 el cual recomiendo.
Es una web de cursos y talleres de Yoga, relajación, mindfulness,etc...

Enlace eliminado

Un abrazo para todos y gracias por vuestra participación.😉

exitos en tu proyecto. :encouragement:

Cambiaría la posición de login o Inicio de secion por encima del Menu Principal.
-Me Gusto<-Saludos:eagerness:

Gracias DM200; igualmente. cheers:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Voy a ver como queda en un minuto te digo. Gracias por tu comentario. Se agredece muchisimo opiniones.

- - - Actualizado - - -

Cambiaría la posición de login o Inicio de secion por encima del Menu Principal.
-Me Gusto<-Saludos:eagerness:

Lo acabo de modificar. Enlace eliminado

Creo que tienes razón... que opinas?

Tienes Un Mp :encouragement:

A mi me cargó bien, se ve agradable

Gracias amigos !! Eso del tiempo de carga, ahora que lo comenta Facundo, me tiene preocupado. Mi servidor es compartido y me da la sensación que dependiendo del momento va más rapido que en otros. Si necesitará mas potencia la empresa de hosting, me avisaria verdad ???

Gracias a todos. Un abrazo

Madre mía! Me ha tardado la vida en entrar!

Una pregunta, se te hizo muy pesado, hace tiempo quiero pasarme a este CMS
He hecho alguna instalacion en local y la curva de aprendizaje es muy amplia, te felicito !

Saludos a todos !! Os presento mi primera creación con Drupal7 el cual recomiendo.
Es una web de cursos y talleres de Yoga, relajación, mindfulness,etc...

Enlace eliminado

Un abrazo para todos y gracias por vuestra participación.😉

:star2:Suerte con tu proyecto

Ha quedado muy formal y bastante elegante. Enhorabuena!

Me gusta tu sitio, pero yo quitaría los slides probablemente eso sea lo que haga lento el blog, y ahí en el espacio que queda, pondría la publicidad si es que en algún momento quieras monetizar
Que tengas éxitos

Saludos
Cesar

Me gusta tu sitio, pero yo quitaría los slides probablemente eso sea lo que haga lento el blog, y ahí en el espacio que queda, pondría la publicidad si es que en algún momento quieras monetizar
Que tengas éxitos

Saludos
Cesar

Hola Cesar !! si quito la imagenes superiores me quedaria esteticamente pobre. Las que si puedo suprimir es el banner lateral derecho. Probaré haber que tal funciona sin el banner y mejoro la carga. Es cierto que el tiempo de carga dependo mucho del momento del servidor ya que es hosting compartido.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra participación.

Personalmente me gusta mucho el diseño. Es simple pero atractivo. Mucha suerte con el proyecto.

Buen tema me gusta! Animo

De verdad es un diseño bastante limpio y profesional! Éxitos en tu trabajo mi amigo!