Les presento mi proyecto en deportes.

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría presentarles el portal Parapente Chicamocha - Turismo San Gil, Santander un portal de una empresa de un amigo el cual va enfocado a los vuelos en parapente y otros deportes extremos, quisiera que criticaran de manea constructiva mi trabajo tambien encuanto a la parte de SEO, Diseño, contenido, etc

Que mejorar, entre otras cosas.

Ya luego publicaré si alguien esta interesado en intercambios de enlaces.

Feliz año

Última edición:
Pues la verdad gráficamente se ve muy bien, pero tarda demasiado en cargar y se ve demasiado sobrecargado el sitio.

Éxitos con el proyecto!

Gracias. te pregunto, cuanto mas o menos se demoro en cargar el sitio en tu pc?.. gracias

Hola amigo:

Visualmente tu pagina esta Cool!. Pero demora en cargar. haz un test de velocidad aqui: Pingdom Tools

Acabo de hacer unas pruebas para ver la velocidad y todo indica que estas tres fotos son algunas de las culpables de sobrecarga: Aloja esas pics en otro lugar.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Demora entre 8 u 11 segundos en cargar, es demasiado, creo que lo normal sería 3 segundos... bueno, eso creo.
Website information

Total loading time:8.5 secondsTotal objects:150 (3959.9 KB)External objects:2 (14.3 KB) (X)HTML:1 (46.6KB) RSS/XML:0 CSS:11 (67.4KB) Scripts:15 (251KB) Images:122 (3594.9KB) Plugins:0 Other:1 (0KB) Redirected:0

el banner interactivo me atrapo ! gran trabajo

Debería cargar algo más rápido, me aparece el error "Warning: getimagesize(templates/jxtc_espresso/images/headerbgs/headerBG.png) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/parapent/public_html/templates/jxtc_espresso/jxtc_tools.php on line 162" desde Chrome en Mac.

A mi me carga rapido, la verdad es una pagina excelente, graficamente impecable me regusto esa web, mereces una felicitacion.
:five::five::five::five::five::five::five::five:

En particular ami me parece un dominio demasiado largo y dificil de recordar

Muchas gracias por avisarme de esto, ya corregí esos errores de la carga sobre las imagenes, voy a ver como soluciono el resto de los problemas, muchas gracias..

Hola amigo:

Demora entre 8 u 11 segundos en cargar, es demasiado, creo que lo normal sería 3 segundos... bueno, eso creo.
Website information

Total loading time:8.5 secondsTotal objects:150 (3959.9 KB)External objects:2 (14.3 KB) (X)HTML:1 (46.6KB) RSS/XML:0 CSS:11 (67.4KB) Scripts:15 (251KB) Images:122 (3594.9KB) Plugins:0 Other:1 (0KB) Redirected:0

El problema de las imágenes ya lo acabo en corregir, el dominio hace referencia a Parapente del deporte y al Cañon del Chicamocha de donde son los Vuelos (El cañon del chicamocha es un atractivo turistico acá en colombia) por ese lado tambien creo que nos sirve con el posicionamiento de la key

Última edición:
De nada diecreative...

Igualmente, me gusto mucho el diseño!

Gracias por sus comentarios, y gracias manuelanorga por lo del tiempo de carga, tendré que profundizar en esa parte como disminuir el tiempo de carga :/...

Visualmente esta genial a primera vista, pero luego se hace muy grande el Header, el trozo entre donde pulsas el menu y donde aparece la informacion. ¿Has probado de poner la barra del menu debajo de las fotografías?.

saludos

te quedo muy bien mi buen

Es decir, colocar el Menu debajo del header (flash) a eso te refieres exactamente?

Gracias
Visualmente esta genial a primera vista, pero luego se hace muy grande el Header, el trozo entre donde pulsas el menu y donde aparece la informacion. ¿Has probado de poner la barra del menu debajo de las fotografías?.

saludos

A eso me refería sí, creo que, una vez visto por primera vez el flash, después entorpece la navegación si lo tienes en medio. Si queda arriba te limitas a ir cambiando de pagina desde el menú y ver inmediatamente la informacion que buscas.
Con el menú donde está ahora tienes que hacer scroll hacia arriba de la pagina, pulsar el menu y hacer scroll abajo para leer. Creo que eso dificulta que la gente se quede más tiempo curioseando (somos todos muy vagos).
Pese a eso, lo dicho, es visualmente muy impactante y bien lograda.

Saludos

Está muy lindo visualmente, se ve bastante bien y me cargó rápido. Éxitos con el proyecto.

Me gusto mucho el efecto de transacion de imagenes que tienes en la cabecera del sitio, y si el logo lo hiciste tu, tambien me agrado.

Como algunos te mencionaron, si tarda algo en cargar, pero no tanto.

Si, he tratado de modificar lo que mas he podido para que no se demore en cargar.. Habilitar la cache si funciona y favorece al SEO alguien sabe mas sobre ello?...

Si, el logo lo realice yo. Muchas gracias por sus comentarios ^^

Atrás