Les presento mi web: Aquí Sí Spam.

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, pues me gustaría enseñarles mi web, tiene ya 3 meses y para la temática que tiene esta muy bien y es bastante activa. La web se llama: Aquí Sí Spam y su url es: Enlace eliminado

Trata básicamente del spam, pero visto de un modo diferente. En esta web al contrario que en el resto no solo se puede hacer spam, sino que es el tema, hacer spam, poniendo tu web o enlace, un video, una canción, lo que sea (respetando el protocolo de la web).

Un poco de historia:

Esta web se me ocurrió hacerla por el hecho de que web/blog que visitaba web/blog que tenia spam y me puse a pensar el por qué de eso, y llegué a la conclusión de que era porque los "spammers" no tienen ningún sitio donde hacer sus labores de spam así como la puede tener un webmaster, profesional de seo, cocinero, etc... así que me decidí por crearles ese lugar donde pudieran hacerlo.
Evidentemente no tengo como objetivo que el spam se acabe del mundo del internet creando esta web, ya que tampoco se puede hacer que todos los webmasters del mundo estén solo en una web, pero si de darles ese lugar que les falta.

¿Como esta hecho?

La web esta hecha con un script de una web muy conocida, al ingresar lo vereis, y si no es asi echandole un poco de imaginación si que lo hareis.

Pero, ¿por qué este?

Pues bien, porque estuve mirando por la web un estilo de página ideal para los "spammers" y me pareció la mejor teniendo en cuenta que no tenía dinero suficiente para comprarme un script de pago y todo eso.
Evidentemente si la web me sale rentable le daría un toque mas personal.

Características:

-Todos los post que se hagan saldran en google con su respectivo enlace, video, etc...
-Todos los post son enviado a Twitter con un retardo de 10 min como mucho.
-Así mismo, se esta desarrollando igual para que se publiquen en Facebook.
-Los enlaces son DoFollow o Follow (como as os guste llamarlo.).

Enlace eliminado

Espero que les guste esta web y y solo me queda darles las gracias por entrar a este post, leer esto que escribí y entrar si entráis a verlo.

Muchas gracias y saludos 🙂

Última edición:
Pues está curioso, no lo veo como spam spam del todo ya que hay que registrarse y de hecho hay notas y todo (sean copiadas o no) de hecho se me hace algo parecido a Taringa 😛

quizá una buena idea, suerte..

cuidate de los Bots, suerte con tu project

Muy innovador la verdad!

amigo que excelente pagina!!! Te felicito!

Curioso e interesante, aunque no le veo mucho sentido al muñeco de la derecha del logo.

¿¿por que se debe cuidar de los bots???....los bots generan SPAM, por lo tanto deberían ser bienvenidos XD

¿¿por que se debe cuidar de los bots???....los bots generan SPAM, por lo tanto deberían ser bienvenidos XD
Porque aunque este permitido hay que respetar una serie de normas para que todos podamos hacerlo y no se desorganice toda la web, normalmente los bots no respetan el protocolo y ademas deben hacerlo personas reales.
Espero que te sirva mi explicación 🙂

Los siguientes rescuadros veo mal:
- Siguenos (el titulo pasa el ancho de la columna)
- User de esta semana (recuadro sobrepasa el ancho de columa)
- User con más post (idem)
- Nuevos users (idem)

esto me pasa con firefox 4 en linux.

Saludos

Exitos con el proyecto 😀

Curioso nombre por cierto xD

Los siguientes rescuadros veo mal:
- Siguenos (el titulo pasa el ancho de la columna)
- User de esta semana (recuadro sobrepasa el ancho de columa)
- User con más post (idem)
- Nuevos users (idem)

esto me pasa con firefox 4 en linux.

Saludos

El primero que dices me di cuenta y en cuanto pueda lo voy a arreglar, en cambio el resto no lo veo, de todos modos voy a repasarlos y a achicarlos un poco, muchisismas gracias 😀

Exitos con el proyecto 😀

Curioso nombre por cierto xD

Muchas gracias 🙂
Respecto al nombre me vino un día mientras intentaba dormirme jaja y me parece que esta muy bien para el tema xD

Muchas gracias de nuevo 🙂

Muy buena idea del uso del spam para tus ganancias jeje

Suerte con tu sitio

la verdad esta muy buena! linda idea, suerte con el proyecto, saludos.

Atrás