Les presento mi web: Aquí Sí Spam.

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusto el sitio, felicitaciones y sigue asi =)

Disculpa, estaba posteando y al hacer clic en previsualizar me aparece: "El tag "" solo tiene menos de 3 caracteres"

Como tengas éxito.... ya mismo tendrás competencia xd,, muy buena la idea em

exitos!

Disculpa, estaba posteando y al hacer clic en previsualizar me aparece: "El tag "" solo tiene menos de 3 caracteres"

Eso es porque tienes que poner unas tags(plabras clave) antes de publicarlo y no debes terminar en coma (,). Me explico mejor con un ejemplo:

Así te marca el error:
tag1, tag2, tag3,

Así no:
tag1, tag2, tag3

Fíjate en que no le estés dejando esa coma al final, y si no estabas poniendo tags seguramente sea eso, añadeselas y ya esta.

Espero haberte ayudado 🙂

Como tengas éxito.... ya mismo tendrás competencia xd,, muy buena la idea em

exitos!

jaja eso espero tener exito jaja y lo de la competencia no sería mala eh, con la competencia se mejora xD

No sé como lo hice realmente, pero ya postee el post jaja!

Gracias por postear y registrarte 🙂

Muchas felicidades! Exitos!

Suerte, una idea original sin duda

Excelente! veo que tu web va a tener fama pues, es una web donde se puede hacer SPAM!
Los enlaces son dofollow?

Excelente! veo que tu web va a tener fama pues, es una web donde se puede hacer SPAM!
Los enlaces son dofollow?

Si te fijas en los post son NoFollow, asi que sera lo mismo quetodo, ademas los webmaster buscan hacer spam en diferentes sitios no en uno solamente, saludos y suerte igual, parece un taringa.

Si te fijas en los post son NoFollow, asi que sera lo mismo quetodo, ademas los webmaster buscan hacer spam en diferentes sitios no en uno solamente, saludos y suerte igual, parece un taringa.

Pues antes si los tenia NoFollow porque pensaba que afectaba negativamente al seo, pero leí que no afectaba para nada y lo cambie a DoFollow, pero por lo que veo lo debí hacer mal porque me fije y están como NoFollow. Voy a ver cual es el problema y a solucionarlo para quitar esos NoFollow. En cuanto lo solucione aviso dejando un post aquí.

Muchas gracias por fijarte 🙂

usas el mismo cms de taringa, pero esta bien exito y nos estamos visitando

usas el mismo cms de taringa, pero esta bien exito y nos estamos visitando
Que yo sepa taringa no usa ningún cms no? Es cierto que uso una estructura muy muy parecida pero en la descripción ya dije el porque :smile1:

------------------

Ya corregí el error que tenia con los enlaces. Al parecer estaba poniendo mal una etiqueta y eso hacia que fueran todos nofollow. Ahora esta bien y son enlaces DoFollow o Follow como mas os guste.

Lo añadiré al primer mensaje 🙂

Saludos 😀

una exelente iniciativa, y muy original, te recomiendo este logo: Aqui Si Spam - Un lugar donde el spam es obligatorio
suerte con el proyecto

una exelente iniciativa, y muy original, te recomiendo este logo: Aqui Si Spam - Un lugar donde el spam es obligatorio
suerte con el proyecto

Muchas gracias 😀
No entiendo mucho lo del logo que dices. ¿A que te refieres?

Saludos 🙂

Muchas gracias 😀
No entiendo mucho lo del logo que dices. ¿A que te refieres?

Saludos 🙂

el logo: la frase con la que caracterizas tu dominio, la frase de arriba que pusiste, a mi parecer es muy largo es algo asi como por ejemplo:

Facebook - Un lugar donde encuentras amigos y si no los encuentras los buscas pero de todos modos lo encuentras.

jaja te doy a entender que tu frase descriptiva(logo) es demasiado grande xD!

Última edición:
Atrás