J jhons Iota Verificación en dos pasos activada 10 Jun 2011 #41 Me ha gustado, me acaba de apuntar en tu site! Muchos exitos con tu proyecto, mas tarde hare algunos spam *_* xD
Me ha gustado, me acaba de apuntar en tu site! Muchos exitos con tu proyecto, mas tarde hare algunos spam *_* xD
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 10 Jun 2011 #42 kaizerbacter dijo: el logo: la frase con la que caracterizas tu dominio, la frase de arriba que pusiste, a mi parecer es muy largo es algo asi como por ejemplo: Facebook - Un lugar donde encuentras amigos y si no los encuentras los buscas pero de todos modos lo encuentras. jaja te doy a entender que tu frase descriptiva(logo) es demasiado grande xD! Hacer clic para expandir... Aaa vale, ya entendí muchas gracias 🙂 voy a acortarlo como me aconsejaste muchísimas gracias 😀 jhons dijo: Me ha gustado, me acaba de apuntar en tu site! Muchos exitos con tu proyecto, mas tarde hare algunos spam *_* xD Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias 😀
kaizerbacter dijo: el logo: la frase con la que caracterizas tu dominio, la frase de arriba que pusiste, a mi parecer es muy largo es algo asi como por ejemplo: Facebook - Un lugar donde encuentras amigos y si no los encuentras los buscas pero de todos modos lo encuentras. jaja te doy a entender que tu frase descriptiva(logo) es demasiado grande xD! Hacer clic para expandir... Aaa vale, ya entendí muchas gracias 🙂 voy a acortarlo como me aconsejaste muchísimas gracias 😀 jhons dijo: Me ha gustado, me acaba de apuntar en tu site! Muchos exitos con tu proyecto, mas tarde hare algunos spam *_* xD Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias 😀