Les presento mi web tipo TuSecreto echo con blogger

• Autor Autor jcduranm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcduranm

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno amigos siempre busque script de tusecreto.com.ar pero eran muy malos pues estaban incompletos o tenían fallas asi que tome blogger y hice Tusecreto.ml

Sin duda es un buen sitio para reir un rato, me recordo mucho a: ascodevida.com

Saludos

Puedes revelar la identidad de la sucia?, Es para un proyecto :drunk:

hahhaa Muy bune blog, me gustan los diseños así claros :encouragement:

Está buena, aunque un poco sencillo el diseño, lo cual lo hace práctico, pero quizás podría ser más atractivo visualmente. Por otro lado, lo más importante: Hay "secretos" que son de adultos y para adultos, y "secretos" de menores de edad y para menores. Debería haber un filtro, una sección para "secretos adultos", para evitar que los niños y niñas entren y de frente lean cuestiones de adultos. Vi un comentario de una niña de 11, muy inocente, junto a comentarios de experiencias sexuales de hombres y mujeres adultos.

Saludos y mucha suerte con tu proyecto, se ve interesante y con futuro.:encouragement:

Tusecreto.ml no me abre... :-(

Eso si, digo que mejor un sitio sencillo y que el usuario se encuentre a gusto que un sitio recargado y que se vayan en menos de tres segundos.

:witless:

Tusecreto.ml no me abre... :-(

Eso si, digo que mejor un sitio sencillo y que el usuario se encuentre a gusto que un sitio recargado y que se vayan en menos de tres segundos.

:witless:

te falta el www Tusecreto.ml

- - - Actualizado - - -

muchas gracias y realmente estoy buscando la manera de hacer un filtro asi como categorías de adultos y adolescentes

- - - Actualizado - - -

Puedes revelar la identidad de la sucia?, Es para un proyecto :drunk:

hahhaa Muy bune blog, me gustan los diseños así claros :encouragement:

no amigo no se puede ya que es un sitio anónimo no guarda datos de ip ni nada parecido aparte todos lo post son filtrados por una plataforma externa

Atrás