Les presento rubenguerrero.com

• Autor Autor RubenGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RubenGuerrero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría presentaros Diseño web Joomla | Diseñador web Joomla | Diseño web Madrid. Es mi página web personal en la que doy a conocer mis trabajos como diseñador web y mis servicios.

Me gustaría que opinarais de estructura, colores, contenido... lo que se os ocurra. Estoy pensando en poner un blog incrustado en la web, ahora mismo lo tengo externo Enlace eliminado

Un saludo y gracias

Comentaste mi post y me veo la obligación de positiva o negativamente, valorarte jeje, he visto la web y pese a que como seo, siempre pongo pegas, no las he encontrado esta bastante bien estructurada y tiene una buena red de enlaces, eso si, te recomendaría que publicases un blog con contenidos de calidad, hacen identificarte como experto en tu mercado y crea más confianza con el usuario que al final de cuentas es lo que hace que compre. La calidad + la confianza equivalen al mejor negocio.

Es un caso similar al mio con ExpertoBlog: Posicionamiento, Negocios y Marketing por Internet pese a que ofrezco consultorías de seo, no tengo ningún problema en dar contenido de calidad gratuito a las personas interesadas en el tema.

Un saludo y sigue asi, Ignacio Cornello
PD: Diseño impecable.

Está muy bien el sitio, el diseño es claro y estructurado.

Ignacio, en un futuro no muy lejano empezaré a escribir artículos de calidad, muchas gracias por tu opinión.

Pablo A, muchas gracias, me alegro que te guste.

Un saludo a los dos

Excelente el sitio, esta muy bien estructurado y los colores en perfecta armonía, y esa animación cub3r le queda genial, en hora buena por el sitio.

Salu2
Angel Ortega

Muchas gracias Arkangelo, me gusta tener la opinión de diseñadores web como yo, me alegro que te guste.

Un saludo

Interesante sitio.... por ahi estare visitandolo con tiempo... exitos!

RubenGuerrero 😵

Así se llamaba un compañero del colegio xD

Sobre el Theme es el Convergence que medio planeta utiliza te recomiendo que lo modifiques

pues deberias cambiar de theme o modificarlo... lo demas, trabaja en contenido y tendras exito

Me ha gustado muchísimo la combinación de colores, le da al sitio un estilo profesional atractivo.

Coincido con ICornello, que si le agregas contenido le darás un extra interesante a tu web.

Pero, felicitaciones...muy, muy bueno el sitio.

Saludos

Atrás