Les presento simegusta.info

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, les presento simegusta.info.

SImegusta.info es un blog de Likes para el Facebook. Lo que usa la juventud en estos tiempos para "divertirse" en esta red Social.

2wez33k.jpg

​

La razon por la que empeze con este proyecto es por la cantidad de visitas que reciben
estos proyectos que todos los dias crecen mas y mas gracias a las "estupideces" que hacen los chicos ahora xD.

Si quieren, pueden visitar el blog que es todos los dias actualizado...

Les pido que me digan cosas que nos les gusten del blog, y que ustedes creerian que estarian demás o no estan bien ubicadas..

Muy pronto, cuando el blog cresca, les traeré un par de Enlaces y banner a vender, esperare sus ofertas y comentarios sobre mi nuevo proyecto, saludos!

ENLACE: Enlace eliminado

Cualquier problema con la carga de la pagina me avisan, saludos!

Amigo, muy bueno el diseño, pero con un logo quedaria aun mejor. Ah, yo pienso que tal ves el icono de facebook a un lado de cada like no seria tan necesario. Saludos 😀

Excelente pero creo que te hacen falta unos codigos al igual que a mi que son los que hacen que cuando Alguien le de en "ME gusta" aparezca en el HOME/FACEBOOK de la persona, y eso es lo que genera visitas :/

LASTIMAMENTE yo no los he conseguido... si alguien sabe paselos plz 😀

@MAur1cio Ya esta puesto eso, cuando una persona pone: Me Gusta, automaticamente, aparece un mensaje►MUCHOS MAS LIKES ACA !◄.

No se cual es tu incoveniente con esto, Saludos!

Gracias @Santi

llevas poco tiempo, al menos tenes q seguir creciendo... exitos...Salu2

@MAur1cio Ya esta puesto eso, cuando una persona pone: Me Gusta, automaticamente, aparece un mensaje►MUCHOS MAS LIKES ACA !◄.

No se cual es tu incoveniente con esto, Saludos!

Si pero ese es un código, pero hace falta otro el que hace que salgan las frases en el HOME/NOTICIAS RECIENTES...
Saludos si lo consigo te lo comparto e igual sip? 😀!

Me gusto la pagina. Creo que deberias tener exito, esta buena la idea.
Capaz veria de ponerle algo mas. Me parecio como que todavia le falta algo...creo que puedes lograr algo mucho mejor quizás.
Exitos!!!!

Saludos,

hola muy buena por cierto, yo tengo una igua y ando buscando como poner que los usuarios mismo coloquen sus likes no sabes?

Hola,

Muy buena 🙂

Opalee!! que buena pagina la tendre en cuenta para mi facebook jajaja FElicdades

Atrás