Les presumo mi blog

• Autor Autor chesiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chesiito

chesiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas, lo del titulo es solo joda.

Tenemos un blog que hemos estado trabajando en el durante ya casi un año.

PAGINA VENDIDA

Quisiera saber alguien de ustedes contarme que puedo hacer para aumentar mis ganancias, que actualmente están muy por debajo del dolar diario tengo un promedio de 500 visitas diarias, en ocaciones tengo semanas de 3000 visitas

Algunos temas que pueda investigar?

Última edición:
Pues lo recomendable es hacer un buen SEO, conseguir enlaces de otras webs, así podrás subir posiciones, trabaja más en las redes sociales.

Pues lo recomendable es hacer un buen SEO, conseguir enlaces de otras webs, así podrás subir posiciones, trabaja más en las redes sociales.

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, trabaja mas duro y veras buenos resultados. claro a largo plazo 😉

muy buen blog, tiene muy buena pinta la verdad!

Mucha suerte en el proyecto!

Tiene muy buen contenido! Aunque el theme no me gusta mucho... Si es para ganar con AdSense le pondría algún theme más conocido o efectivo, como los de MyThemeShop.

Me gusta el slogan pero no se si soy yo ami me carga lento.

Es lo que veo, que puede estar cargando un poco lento, estoy mirando como solucionar eso. Bueno, no a todos les carga lento, es algo que no se como solucionar

Sabes como que cosas podria mejorar?

Me gusta como está orientado el blog... Aplica un buen SEO y a conseguir tráfico orgánico.

Pues a mi cargo rapido, tiene buena pinta, temas que llaman la atencion, dale con todo en FB y twitter, yo diria que inviertas en algunas menciones o dile a tus seguidores que vas a hacer un concuros, quizas de fotos mas sorprendentes, que te manden las fotos increibles que han tomado, y la que tenga mas votos por FB gana algo, es una idea porque si se ve bien en contenido, solo te falta trafico, interactua con tus usuarios, pideles que compartan una historia increible, por ahi alguien se anima y consigues que te mencionen en otras partes, saludos

Atrás