Les presumo OndaFace.com

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una web de Frases e imágenes para facebook. Incluso cuenta con chat.

www.ondaface.com

😀

No se como no se las presumí antes!

Competencia para mi en el foro 😛

Veo bien el blog!

ta padriuris....

Carlos Arreola tiene una página de fanz jijiji

Por el mapita con visitas del pie puedo ver que tiene buena cantidad de visitas, pero... cómo te va con el AdSense? Me gustaría saber ése dato...

Esta padre, me agrada el sonido que suena cuando alguien escribe en el chat ... nice! :slug:

Por el mapita con visitas del pie puedo ver que tiene buena cantidad de visitas, pero... cómo te va con el AdSense? Me gustaría saber ése dato...

Pues no me fue muy bien con adsense cuando conseguí las 9000 visitas diarias ganaba algunos 8 dlls muy malo considerando que tengo sitios que con 3000 visitas me generan hasta 40dlls

Y cuanto tiempo tienes con esta web para que te genere tan buen numerito de visitas??

Me gusto el diseño y la temática.

Saludos colega.

Uff, muy popular esta página desde muy punto de vista, para los que utilizamos mucho fb! Se ve muy bien!

Jaja interesante el proyecto, pensé que ya habían empezado a desaparecer estas páginas. Saludos.

Ya casi cumple un año y sige soportando una buena cantidad de trafico, desafortunadamente estas paginas no son tan rentables, por eso aparecen y desaparecen, ademas de que hubo quienes aprovecharon a adaptar CMS como Wordpress y los vendieron como pan caliente, pero así como aparecieron desaparecieron, lidiar con el Spam en Wordpress es mortal, jajaja. Afortunadamente ondaface la programe a pie y no se ha quejado, asi que creo que tenemos ondaface para rato. jeje
Jaja interesante el proyecto, pensé que ya habían empezado a desaparecer estas páginas. Saludos.

Atrás