Les propongo experimento botón de google V2

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, viendo la iniciativa de ADEL les repropongo un pequeño experimento con el boton de google +1. La finalidad del experimento es ver si actualmente el botoncito está afectando a un mejor posicionamiento, aunque si quieren participar para simplemente ganar +1 pueden hacerlo.

El funcionamiento del experimento es el siguiente:

- Cada usuario de Forobeta que quiera participar me manda por mensaje privado la url del artículo o web dónde quiere recibir +1 y deja un mensaje en este hilo para que quede constancia.

- Una vez alcanzados los 30 participantes (o los que lleguemos en una semana) no se admitirán más urls.

- Mandaré entonces la lista completa de urls a los participantes que deberán hacer +1 en cada una de ellas (esto sólo les tomará un par de minutos y a cambio recibirán 29 +1). La lista sólo mostrará las url, me comprometo a mantener la privacidad de los usuarios.

- Posteriormente pueden comentar sus impresiones en este hilo, como si se han visto afectados en posicionamiento o visitas.

Normas:

- Sólo una url por usuario.
- Sólo usuarios activos y con un mínimo de 30 mensajes.
- Sólo temáticas seguras (no xxx, no afiliados, no warez, no descargas...)
- Los participantes se comprometen a no distribuir la lista de urls publicamente o a terceros; es por el bien de todos.

Como ven no requiere mucho esfuerzo y podemos sacar beneficio, no se si actualmente afectará pero según ha dicho el mismo google en un futuro seguro que lo hace. Cualquier otra pregunta o comentarios pueden dejarlos en el hilo.

Un saludo.

esto es para los que no alcanzamos y queremos de esto, asi que a enviarme prvados

Tengo 4 o 5 foreros pendientes de mandarme su url para hacer otra lista porque se quedaron fuera por problemas de implementación del botón, ¿como lo hacemos?

avisales en tu cadena original que los que no alcanzaron se pasen aqui

se pueden repetir el plato los que estan en la lista anterior?

Te envié un MP con la URL!

la lista termina en 30 inscritos, claro que se puede repetir el plato como dices, si te interesa envia el mp con el link que quieres

Te envie MP

ya van 4 apurense para terminarlo hoy

ya van 5, vamos quienes mas se unen?

MP enviado =)

amig@s les recuerdo que si ya algunos participaron en la otra favor de cambiar el link o bien usar otro articulo, ya que quien ya haya votado no podra hacerlo de nuevo, recuerden que es un voto por cuenta gmail

ya van 9 quien mas?

otra cosa, vean bien en donde tienen el boton +1 ya que si alguien entra al link y no lo ve, no votara

te envie un mp con una entrada que ando haciendo pruebas

ya van 10 alguien mas, apurense quedan pocas

Me apunto, ahora te envio un MP

Me anoto en esta iniciativa, solo tengo que averiguar como integro el votoncito y te envio el mp con la informacion de la URL 😛

Me apunto. Te mando url por mp