Les propongo experimento botón de google

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias elargento por la info.

Lista actualizada, los que faltan revisen su bandeja de entrada o se quedarán fuera.

Apuntame en la lista colega.

Amigo apúntame aún no me decido que URL mandar, pero lo hago en el transcurso del día. Lo que no quiero es perder un lugar en el experimento.

Pues me sumo

Me sumo a la lista, experimentemos. QAun no he colocado el boton, lo hago en tanto me adjuntas a la lista, por que medio te envio la url? MP?
Gracias

Excelente experimento, ansioso a ver los resultados

Listo mp enviado, pronto comenzaremos a experimentar y analizar los resultados. Buen aporte a la comunidad!

Yo todavía no tengo esos 30 mensajes de los que hablas. Es más, me registré ayer aquí en ForoBeta. Pero si puedo, me gustaría participar también. Un saludo!

Última edición:
bueno yo creo que hoy ya comenzamos, vamos a ver que resultados arroja..

Quedan algunos usuarios pendientes, en cuanto me respondan creo que llegaremos a los 20 y ya mando la lista.

Yo todavía no tengo esos 30 mensajes de los que hablas. Es más, me registré ayer aquí en ForoBeta. Pero si puedo, me gustaría participar también. Un saludo!

Ok, mandame tu url por mp.

hola, nentab podrías agregarlo si quieres, es activo, lo meti yo en forobeta, para que aprenda ya de una vez el negocio de internet.

es muy comprometido y serio, y en poco tiempo llegara a los 30 mensajes, es mejor ser activo, que hacer flood para tener esos 30 mensajes no?

yo puedo responder por el, es de mi ciudad y si no hace algo puedo darle el toque

Hola, yo me apunto! Te mando la URL por privado

Atrás