Les propongo experimento botón de google V2

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no encontré 1 tampoco xD

y uno de los blogs me sale bloqueado.. ya te envie mp

Listo ya puse todos los +1

Falta gente para reportarse con el +1 esperemos a ver al final del día.

mensaje editado

Última edición:
votado en 19 menos el banneado y el que no puso el boton que seria la web Enlace eliminado y www.v i d e o s d i v e r t i d o s. o r g

de los 21 solo he recibido 13 votos faltan, no dejen de cumplir seria feo ya que tenemos la lista y podemos ver perfectamente quienes votaron

el baneado ya fue votado, les deje separado en letras para que hechen la mano

Te envie un mp ...

votado en 19 menos el banneado y el que no puso el boton que seria la web Enlace eliminado y www.v i d e o s d i v e r t i d o s. o r g

de los 21 solo he recibido 13 votos faltan, no dejen de cumplir seria feo ya que tenemos la lista y podemos ver perfectamente quienes votaron

el baneado ya fue votado, les deje separado en letras para que hechen la mano

Yo también recibí solo 13 votos y ya voté a todos incluido el baneado, menos claro el de PSP que no tiene botón...

ya he votado en todos menos en esos dos sitios, el baneado y el que no tiene boton +1, espero sus votos, no sean malos !

Yo estoy Votando, pero me sale un boton rojo despues de Votar, no se si es valido, estoy intentando varias veces... espero confirmar pronto.. me ausente la tarde pero ya estoy haciendo mis votaciones.

Yo ya hice lo mio veran la bandera de Nicaragua.....ip de Leon

por favor ayuda, estoy haciendo las votaciones y siguen saliendo botones rojos, lo hare con otra cuenta que tengo de gmail también.. intentare ahi y si se puede les digo rapido. pero si me pueden explciar porque se convierte en boton rojo cuando le doy en +1 me serviria de mucha ayuda. GRacias

Me sumo
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Listo! 😀 encontre la solución a mi problema y realize con Exito todas las votaciones, Así mismo deje comentarios en algunas Web donde vote.

PAra checarlo pueden seguir el link: https://plus.google.com/101400594144189048170/plusones?tab=mh

Espero Sus Votaciones, hasta ahora llevo 11 y algunos ya llegaron a los 30. Espero sus Votos.
De antemano Gracias

Te envié MP.

te envio un mp haber que resulta de todo esto...

Hola yo tengo ahora 16 +1, ayer tenía 13, parece que hay muchos que no han votado... Yo los voté a todos.
Saludos!

yo tan solo tengo 16 =(

Solo tengo 17 +1 y no veo ningún cambio, lo que me extraña es que yo pasé la url de un post, es el que tiene los 17 +1, pero en la principal donde también se ve el botón de la entrada solo hay un +1 y lo hice yo :confused1: No veo ni mas visitas ni nada... y obviamente algunos no votaron....

primero el cambio no lo van a notar a las 24 horas como bien dicen es una metrica, y esta se analiza por lo menos una semana despues...

si quieren ver como afecta deben ir a herramientas para webmaster y hay checan conde dice metrica +1 y listo ...

Atrás