Les regalo una segunda tecnica para youtube

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos diran que esto spam, pero no lo es por que en la reglas de youtube no dice nada al respecto, simplemente consiste en mandar mensajes SOLO A TUS SUBSCRIPTORES , para ello van donde estan sus subs, y luego donde dice ENVIAR MENSAJE , ahi les puede enviar un mensaje diciendo que has subido un nuevo video y pones el link de tu video, yo por lo menos mando ese mensaje alas primeras 5 listas que aparescan de primeras, tal vez tus subs lo vean y te ayuden a posicionar mas rapido el video..... aunque desde que se inaguraron las NOTIFICACIONES , pues es parecido pero yo lo sigo haciendo que opinan? :welcoming:

Es buena idea si!!... La pondre en practica muchas gracias 🙂

Parece algo sencillo pero no se me había ocurrido :encouragement: Quizás lo use cuando por fin me cree un canal en YT :drunk: Gracias de todas maneras :encouragement:

Buena idea, talvez no con videos nuevos, sino recordando viejos videos etc...
O 3 dias despues de subir el video etc.

No se me había ocurrido xD

Yo si lo consideraría spam, yo creo que es mejor pensar en grande y posicionar canales en base a constancia y crecimiento continuo.

Última edición:
Yo lo practicaba antes con el viejo youtube... luego crei que se habia perdido esa opcion de enviar mensajes en general y deje de hacerlo

Es una buena tecnica mientras no llenes de mensajes a tus suscriptores... es como para hacerlo con 2 videos a la semana

La probare en estos dias a ver que tal resulta !! Aunque espero y me funcione y no se desuscriban ya que últimamente me pasa que algunos se desuscriben pero lo bueno que tambien se van agregando nuevos suscriptores, sinceramente no se que estoy haciendo mal

es buena y mala esa tecnica.. buena por los suscriptores que son un poco vagos o no ven las notificaciones... y mala por que los que son activos si subes muchos videos.. al final se cansaran de recibir esos mensajes que a veces la gente ni sabe donde reciben los mensajes en youtube..

y eso lo haces manual uno por uno? o ahi alguna forma de mandar el mismo mensaje a muchos usuarios de golpe?

y eso lo haces manual uno por uno? o ahi alguna forma de mandar el mismo mensaje a muchos usuarios de golpe?

Quisiera saber la respuesta a eso también. Sin embargo, con TubeBuddy pude mandar varios mensajes a mis suscriptores, pero tengo la sospecha que fueron marcados, SPAM o nunca llegaron porque no recibí respuesta de ninguno, lo cual era raro.

Quisiera saber la respuesta a eso también. Sin embargo, con TubeBuddy pude mandar varios mensajes a mis suscriptores, pero tengo la sospecha que fueron marcados, SPAM o nunca llegaron porque no recibí respuesta de ninguno, lo cual era raro.

obviamente no se puede por que eso si seria spam y ademas el propio youtube no deja, debes hacerlo manual uno por uno ese es el trabajo, yo almenos creo que ayuda a posicionar los videos nuevos, y solo mandas mensajes a las primeras 5 listas es decir cada vez que llegues a "mostrar mas", sigue la siguiente lista, aunque si quires puedes mandar mas mensajes a mas gente, por lo que no simpre seran mensajes a las misma personas si no que se va enviando mensajes a los subs mas nuevos xd 🙂

no se me había ocurrido. nada mal

La técnica suena bien, ya que canales con menos de 50 subs les es posible hacer un envió masivo pero con un canal de "alto rango" con mas de 1k es mas complicado ya que es mejor hacer el llamado de atención a que activen las notificaciones... pero es ta muy bien la idea para un inicio

No creo que se considere spam mantener informados a tus mismos suscriptores. Es buena idea. Anotando tips para nuevos canales.

Atrás