Utilizan esta tecnica en youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que antes para promocionar mi nuevo video , aparate de las eqtiquetas y las tarjetas, escribia un comentario en un video mio de mi propio canal que tenga buenas visitas diciendoles que vean mi nuevo video aglo asi como "HOLA AQUI LES DEJO MI NUEVO VIDEO"y (el link en seguida),,,,,,, pero ahora se pueden FIJAR LOS COMENTARIOS, asi que escribo el mismo comentario pero ahora lo fijo, le pongo un like, y el corazon que tbien es nuevo xd, ustedes hacen esto para promocionar internamente sus videos???? 😱

B

BLACKSAD

Curioso
tnterias por dios

J

josete995

Beta
Pues yo no coincido con el comentario de arriba, al contrario, me parece una muy buena idea. Porque por ejemplo, el 90% de la gente probablemente no busque tus vídeos como TRUENO (si se llamase así tu canal), sino que ponen... yo que se... Como freír un huevo frito y les sale tu vídeo, pues si pones como fijado el comentario, CREO que es una buena forma de fomentar que la gente se pare un poco mas en tu canal y vean que no todo es freír huevos, y si les gusta que se suscriban, vamos, a mi personalmente me gusta ese metodo.

coop3r

coop3r

Delta
Si yo sí que la utilizo. Todo lo que sea enlazar a tus videos es bueno

4

4mer

Dseda
No se me había ocurrido.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

V

va1903wmb

Beta
Diseñador
Es muy bueno, ya que si ese video con muchas visitas "da que hablar" van a chequear el primer comentario seguro

aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Es buena idea, ademas que en teoría debe traspasar algo de autoridad interna 🙂!

nabyho

nabyho

Gamma
no es spam poner links de videos propios en los comentarios de tus videos?

ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Se pueden fijar los comentarios? esta buena esa tecnica tuya entonces. Sirve mas para cuando haces videos de una misma tematica que se relacionan o si tienes una serie sobre algo, para enlazar capitulos y asi

D

dirkjames013

Dseda
yo lo hize para promocionar los videos de un canal secundario. y si es buena tecnica.

Z

zombee

Beta
sí, la verdad es que en los canales grandes ésto podría funcionar perfectamente ya que muchas veces si el vídeo ha sido interesante, los visitantes bajan a los comentarios

Criptomondas

Criptomondas

No recomendado
Que haces en youtube ves o lees?
Si tu respuesta es leer estas errado
La gente entra para ver no le importa lo que diga tu texto
Lo primero que atrae a la gente es el titulo y la imagen pequeña si con eso no conseguiste visitas estas perdido.
Ni tags ni foro ni nada te daran lo que necesitas.

C

Ch3vi

Beta
Pondre en marcha este tip a ver que tal funciona 😀 !!! ya les contare despues

V

Viplandia

Eta
Social Media
Lo pondré a ver si funciona , pero me parece algo raro. Veremos... :encouragement:

Trueno

Trueno

Mi
no es en el texto, es en los comentarios y muchas personas bajan aver los comentarios y lo que dice la gente , entonces al ver los comentarios veran el comentario fijado con el link que los lleva a otro de mis videos 😛4🙂

4

4mer

Dseda
Ya lo estoy probando ojalá de resultados

Trueno

Trueno

Mi
Ya lo estoy probando ojalá de resultados

yo lo uso desde antes, antes no se podia fijar , pero ahora si, ademas UN TRUCO MAS, si quieres resaltar tu comentario en negrilla, solo ponganle 3 estrellitas al comentario de esta forma ***vean mi video*** y entonces lo que quede dentro de esas 3 estrellas quedara en negrilla de forma que llamara mas la atención

roy157

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Yo no lo haria y es que en YouTube es muy exigente... El titulo es para el titulo, la descripcion para colocar toda informacion, redes sociales y nuevos videos, links y todo esas cosas.. Y LOS COMENTARIOS PARA LOS COMENTARIOS... lo que haces teoricamente esta mal, y si por el momento YouTube lo permite, es como ves... por el momento... Conociendo a Youtube que cierra canales por cosas estupidas, un dia te podria suceder y darte esa escusa..

Última edición:
Trueno

Trueno

Mi
Yo no lo haria y es que en YouTube es muy exigente... El titulo es para el titulo, la descripcion para colocar toda informacion, redes sociales y nuevos videos, links y todo esas cosas.. Y LOS COMENTARIOS PARA LOS COMENTARIOS... lo que haces teoricamente esta mal, y si por el momento YouTube lo permite, es como ves... por el momento... Conociendo a Youtube que cierra canales por cosas estupidas, un dia te podria suceder y darte esa escusa..

llevo 3 años haciendo lo mismo y no pasa nada, sabes por que? por que en la leyes que pone youtube no habla de esta "tecnica", y segundo por que estoy haciendo un comentario en mi propio canal, distinto fuera si lo hiciera en otro canal , entonces ya seria spam, pero en el mio propio no veo el problema, saludos!!!

Atrás