Utilizan esta tecnica en youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve buena la técnica, lo veo como los enlaces nofollow en un articulo de un blog, no lo rastrea pero si promociona otro contenido dentro de tu propio blog

yo lo uso y me funciona muy bien, hasta el momento google no me ha dicho si es algun tipo de spam

buena técnica:greedy_dollars:

es una buena técnica y la he usado. No pongo el corazón a mis propios comentarios, porque es demasiado. Pero con fijarlo arriba ya es visto por cualquiera que mire los comentarios. Sólo lo uso cuando hay otro video importante de la misma temática, o los señalo a un playlist de la misma temática.

Pues yo no coincido con el comentario de arriba, al contrario, me parece una muy buena idea. Porque por ejemplo, el 90% de la gente probablemente no busque tus vídeos como TRUENO (si se llamase así tu canal), sino que ponen... yo que se... Como freír un huevo frito y les sale tu vídeo, pues si pones como fijado el comentario, CREO que es una buena forma de fomentar que la gente se pare un poco mas en tu canal y vean que no todo es freír huevos, y si les gusta que se suscriban, vamos, a mi personalmente me gusta ese metodo.
+1![emoji3] [emoji3] [emoji3]