LEXTIKO. ¡¡¡¡Canal de gameplays nuevo!!!!

• Autor Autor Lextiko9393
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lextiko9393

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Me presento:

Soy LexTiko. Soy nuevo en Youtube. Quiero hace gameplays de juegos que me gustan mucho. Me dedicaré a traerles videos divertidos sobre juegos de Pokémon, juegos indies, y lo que se vaya agregando en el futuro.

Aquí les dejo el enlace de mi canal. Acepto consejos y mensajes sobre cómo mejorar y crecer más rápido 😀

LexTiko - YouTube

Gracias, espero todo su apoyo!!!!

:encouragement:

Bienvenido amigo, espero progreses y logres todos tus objetivos

Suerte con el canal :encouragement:

La temática de gameplays está súper solapsada así que esperate encontrar mucha competencia.:ambivalence:

Muchos éxitos amigos, como veo que verdaderamente te gusta solo te puedo decir que nunca dejes de insistir.
Si te lo propones llegaras lejos. :encouragement:

BLASCO, EL NIÑO AUTISTA - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 02

Nuevo episodio, traído con amor para ustedes 🙂

BLASCO, EL NIÑO AUTISTA - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 02 - YouTube

- - - Actualizado - - -

Suerte con el canal :encouragement:

La temática de gameplays está súper solapsada así que esperate encontrar mucha competencia.:ambivalence:

Gracias liukin 😀
Sí, yo sé que la temática de gameplays está muy explotada, pero no traicionaré a mi persona haciendo videos con los que no me sienta cómodo. Además, no hay mucha competencia en mi país jeje 😉

Un abrazo y de nuevo gracias por el apoyo!!!

- - - Actualizado - - -

Muchos éxitos amigos, como veo que verdaderamente te gusta solo te puedo decir que nunca dejes de insistir.
Si te lo propones llegaras lejos. :encouragement:

Gracias amigo! Claro, se trata de hacer lo que amas, y amar lo que haces. La recompensa llegará a su tiempo. Un abrazo 😀

Última edición:
Gracias liukin 😀
Sí, yo sé que la temática de gameplays está muy explotada, pero no traicionaré a mi persona haciendo videos con los que no me sienta cómodo. Además, no hay mucha competencia en mi país jeje 😉

Un abrazo y de nuevo gracias por el apoyo!!!

Muy bien dicho:encouragement:

Tengo desde hace cosa de 2 años un canal de Gameplays también, subiendo 1-2 vídeos diarios desde entonces (actualmente unos 750 vídeos) y los resultados y progresos son muy flojos. Pero al sentirme cómodo con la temática se lleva muy bien el día a día.
Lo dicho, mucha suerte con el canal.

Saludos, veo que lo mejor para los gameplays es que te guste jugar, si lo haces por hobby y luego te da dinero pues EXCELENTE.

Saludos, veo que lo mejor para los gameplays es que te guste jugar, si lo haces por hobby y luego te da dinero pues EXCELENTE.

Exactamente!!! Si lo haces por entretenimiento, te dará igual si tienes 50 o 100 subs al principio, lo haces porque amas hacerlo, y poco a poco la retribución llegará.

Muchas gracias, y un saludo enorme :encouragement:

Exactamente!!! Si lo haces por entretenimiento, te dará igual si tienes 50 o 100 subs al principio, lo haces porque amas hacerlo, y poco a poco la retribución llegará.

Muchas gracias, y un saludo enorme :encouragement:

Me alegro que asi sea amigo, una pregunta, que significa tu firma? y disculpa el offtopic

Me alegro que asi sea amigo, una pregunta, que significa tu firma? y disculpa el offtopic

Saludos amigo!

No tiene mucho misterio XD... Es el nombre de mi canal sin vocales, YT es porque es mi canal de YouTube, y CR es mi país de origen: Costa Rica 😀

- - - Actualizado - - -

¡¡ESTE POKÉMON ESTÁ OP!! - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 03

Nuevo video, hecho con amor para ustedes

? ¡¡ESTE POKÉMON ESTÁ OP!! ? - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 03 - YouTube

¿Cuántos likes para ese Raticate con Alboroto? X'D

- - - Actualizado - - -

Nuevo video, hecho con amor para ustedes

? ¡¡ESTE POKÉMON ESTÁ OP!! ? - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 03 - YouTube

¿Cuántos likes para ese Raticate con Alboroto? X'D

no se ve nada dice que se produjo un error

Éxitos en tu trayecto! disfruta hacer contenido :encouragement:

Suerte con el canal!:encouragement: