LEXTIKO. ¡¡¡¡Canal de gameplays nuevo!!!!

• Autor Autor Lextiko9393
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lextiko9393

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Me presento:

Soy LexTiko. Soy nuevo en Youtube. Quiero hace gameplays de juegos que me gustan mucho. Me dedicaré a traerles videos divertidos sobre juegos de Pokémon, juegos indies, y lo que se vaya agregando en el futuro.

Aquí les dejo el enlace de mi canal. Acepto consejos y mensajes sobre cómo mejorar y crecer más rápido 😀

LexTiko - YouTube

Gracias, espero todo su apoyo!!!!

:encouragement:

Bienvenido amigo, espero progreses y logres todos tus objetivos

Suerte con el canal :encouragement:

La temática de gameplays está súper solapsada así que esperate encontrar mucha competencia.:ambivalence:

Muchos éxitos amigos, como veo que verdaderamente te gusta solo te puedo decir que nunca dejes de insistir.
Si te lo propones llegaras lejos. :encouragement:

BLASCO, EL NIÑO AUTISTA - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 02

Nuevo episodio, traído con amor para ustedes 🙂

BLASCO, EL NIÑO AUTISTA - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 02 - YouTube

- - - Actualizado - - -

Suerte con el canal :encouragement:

La temática de gameplays está súper solapsada así que esperate encontrar mucha competencia.:ambivalence:

Gracias liukin 😀
Sí, yo sé que la temática de gameplays está muy explotada, pero no traicionaré a mi persona haciendo videos con los que no me sienta cómodo. Además, no hay mucha competencia en mi país jeje 😉

Un abrazo y de nuevo gracias por el apoyo!!!

- - - Actualizado - - -

Muchos éxitos amigos, como veo que verdaderamente te gusta solo te puedo decir que nunca dejes de insistir.
Si te lo propones llegaras lejos. :encouragement:

Gracias amigo! Claro, se trata de hacer lo que amas, y amar lo que haces. La recompensa llegará a su tiempo. Un abrazo 😀

Última edición:
Gracias liukin 😀