F fureson Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2018 #21 No puedo. Ver los videos sale error :neglected:
L Lextiko9393 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2018 #22 fureson dijo: No puedo. Ver los videos sale error :neglected: Hacer clic para expandir... Hola amigo. Rayos, debe ser algún error de tu web, porque están buenos los videos. Intenta con este y dime si te sigue saliendo el mismo error :O ??????¡¡¡PELIGRO!!!?????? - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 12 - YouTube - - - Actualizado - - - Hola amigos. He subido un nuevo video. Espero que les guste 😀 ¡PUÑO DINÃMICO! 😢 - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 13 - YouTube
fureson dijo: No puedo. Ver los videos sale error :neglected: Hacer clic para expandir... Hola amigo. Rayos, debe ser algún error de tu web, porque están buenos los videos. Intenta con este y dime si te sigue saliendo el mismo error :O ??????¡¡¡PELIGRO!!!?????? - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 12 - YouTube - - - Actualizado - - - Hola amigos. He subido un nuevo video. Espero que les guste 😀 ¡PUÑO DINÃMICO! 😢 - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 13 - YouTube
L Lextiko9393 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2018 #23 Hola amigos. He subido un nuevo video Espero que estén disfrutando mis gameplays. Ayúdenme a llegar a los 100 subs. Si lo hacen habrá videos diarios les conviene. Saludos y espero su feedback!!! AHORA SÍ, LEGENDARIOS... - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 14 - YouTube
Hola amigos. He subido un nuevo video Espero que estén disfrutando mis gameplays. Ayúdenme a llegar a los 100 subs. Si lo hacen habrá videos diarios les conviene. Saludos y espero su feedback!!! AHORA SÍ, LEGENDARIOS... - Pokémon Zafiro Randomlocke Ep. 14 - YouTube
L Lextiko9393 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #24 Hola amigos. Debido a cuestiones meramente personales, he decidido cambiar el rumbo del canal, por lo que volverá a su temática original. Si quieren saber más, les dejo el video. Saludos 😀 y espero sus comentarios. ¡¡LEXTIKO ORIGINAL HA REGRESADO!! - YouTube
Hola amigos. Debido a cuestiones meramente personales, he decidido cambiar el rumbo del canal, por lo que volverá a su temática original. Si quieren saber más, les dejo el video. Saludos 😀 y espero sus comentarios. ¡¡LEXTIKO ORIGINAL HA REGRESADO!! - YouTube