Draper
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les recomiendo COMPLETAMENTE este video, pueden poner los subtitulos en español en youtube, explica porque el SALARIO MINIMO causa mas MAL que bien, y bueno, se aplica casi completamente a lo que quiere aplicar el autor de este tema.
[YOUTUBE]IFbYM2EDz40[/YOUTUBE]
Les recomiendo COMPLETAMENTE este video, pueden poner los subtitulos en español en youtube, explica porque el SALARIO MINIMO causa mas MAL que bien, y bueno, se aplica casi completamente a lo que quiere aplicar el autor de este tema.
[YOUTUBE]IFbYM2EDz40[/YOUTUBE]
Bueno, se estan poniendo muy agresivos, y no era la idea, ya he leido insultos, peleas, jamás fue esa la intención.
La última aclaración que voy a hacer, es que los valores y puntos de referencia que cite en el post, fueron a modo de ejemplo, ya que hoy en día se rebajo mucho todo, ya sea compra, venta, redactores, etc. Y creo que debería de valorarse mas el trabajo de uno, y ustedes mismos deberían de valorar también su trabajo y el tiempo que les lleva hacer las cosas, y no dejar que les paguen centavos por un trabajo que hacen y es valorable.
Saludos!
Decirte que si fuese como tu comentas no ocurriría todos los días, todos los meses desde hace tiempo. Se salió de control hay que ser lo suficientemente maduros para reconocerlo. Yo creo que si pudieses cobrar lo NORMAL de forma "casi permanente" (como redactor fijo por ej.) sería otra historia a estar cobrando "la mitad" y tener que hacer el doble ¿no crees? ¿más tiempo con tu hijo? ¿salario normal? Se entiende que a veces hay casos de urgencia. Estimo que por eso algunos hacen un pack y lo subastan, ¿no?
Es gracioso que en días anteriores leí en dlqq que si lo proponían "yo" los iba a mandar a freir churros (tal cual cito). Apenas voy llegando al foro y pues ahí tienen la respuesta de parte de la comunidad.
Por cierto he votado por un no, cuando el autor considere justo puedo cerrar el tema a menos que piense que se pueda revertir. Las razones son simples, ya tengo mucho trabajo para andar revisando una tabla de precios.
¿anti-prostitución?, ahora prostituyen sus blogs? 🙁...
Yo creo que así como está, va bien.
Son sus blogs y cada uno sabe lo que hace y hace lo que quiera 😛
jejejejeje, tenés razón! jejejeje, es que me quedó resonando y no pude evitar expresar mi opinión, para ver que es lo que piensa el resto del foro.
Al menos no me mandaste a freír churros jejejejeje
Yo propongo que se eduque a los usuarios a valorar sus sitios, que añadan valor en base a su experiencia, entonces, si uno añade valor por su propia experiencia que ya ha obtenido, los nuevos no sentirán necesidad de subirlo, y ya por lógica quedará un precio inferior, igualmente, creo que una tabla nunca será aceptada, por más que, para mi, debería hacerse algo así porque aquí no hay un "gasto", muchos citan "no pero si vendes o si trabajas en la vida real" pues claro no? en la vida real hay gastos reales, de productos, materia prima, etc. aquí solo vale el tiempo dedicado a diario, y el tiempo que llevamos dedicándole a las cosas, el tiempo en que fuimos recompensados con PR visitas, etc. y eso debe hacerse valer, y como no es algo "material" es difícil adjudicarle un precio, por eso hay que educar a los usuarios a hacerse valer y no prostituirse porque sí, salvo que les sea urgente tener dinero, que se podría recomendar "subastar packs" de artículos, por citar un ejemplo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?