ley sopa a quien beneficia

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿a los fotógrafos? ¿a los cantantes?

A los que temen sitios tipo wikileaks

temen = Gobierno

A Bush (?)
Ah no, diantres, ese ya fue.
No sé :/

Última edición:
la Ley SOPA, PIPA, (creo que) SINDE y demás leyes del estilo son todas leyes que protegen los derechos de autos, por lo tanto la protección se traslada...

A quien? A aquellos que de alguna forma sean los dueños de los derechos de autor de algun producto o nombre, es decir a las empresas por ejemplo...

a justin bieber puede beneficiar xD a todos esos artistas que cantan solo por ganar dolares

En sì no benefician a los propios autores, bueno fuera esto aunque sea, si no lo hace a los lobbys, es decir a las empresas intermediarias entre autor y usuario....

En sì no benefician a los propios autores, bueno fuera esto aunque sea, si no lo hace a los lobbys, es decir a las empresas intermediarias entre autor y usuario....

Así es, SOPA, PIPA, SINDE, sólo benefician a toda la rapiña que dice "representar" a los famosos.

Hollywood. Productoras. Algunos artistas. Gobierno de USA.

A otros artistas no parece molestarles.

Varios musicos han dicho que cuando no hay pirateria sus ganancias no mejoran demasiado. Asi que creo que a las empresas más que a los artistas en si.

Para los derechos de autor ya existian leyes, solo es un PRETEXTO, alguien mas cree mi opinion? :laugh:
Lamentablemente asi es, esto es solo un pretexto para desviar nuestra atencion del verdadero acto que realizaran, por que lo que en verdad estructura a dicha ley es una serie de pasos planeada desde hace ya tiempo.

Y junto a eso que comentas fire, en caso de aprobarse esta ley sera un gran avance para el NWO!:grumpy:

Lo que todos sabemos es que Perjudica a muchos mas de los que beneficia.

Perjudicaría directa o indirectamente a los mejores sitios de internet, redes sociales, wikipedia, youtube, tambien a google imagino, por tener resultados de sitios de descargas ilegales, afectaria a google images ya que muchas de esas imagenes pueden estar "protegidas", y todos nuestros blogs por tener alguna imagen de algun paisaje bonito con derechos de autor.

Así que sería una gran metida de ver..... ya todos sabemos la respuesta.

Así que ojala estos gringos jodidos dejen de chingar, que ellos tambien infringen la "ley", tambien sus hijos y familiares, ni que perfectos fueran eso ni ellos se lo creen.

🙂

a los artistas, autores etc 😛anda:

beneficiaria a todos los autores que vendan algo, Programas, Libros, Discos etc etc

Si , pero y nosotros , los blogger, no somos autores, en cuantos terminos , teneis a wikipedia por delante vuestra, hablo desde el desconocimiento de la misma ley , por eso cree este tema, por q con mi caracter positivo siempre ante las cosas, soñe, que la ley sopa , puede ayudarnos , y acortar las distancias, entre los q se establecieron en esto hace años, y la gente que estamos empezando a luchar por aqui, por que realmente nuestros puestos de trabajo en españa se destruyeron . Pense , si nos quitan a un par de empresas gordas ...alomejor cae algo para nosotros, se que ultimamente son todo aplicaciones, pero el caracter explorador de el ser humano esta testado desde la propia existencia, no creo que desaparezcan las busquedas ...

A los que temen sitios tipo wikileaks

temen = Gobierno

Exactamente, al final la Ley anti piratería es una ley política más de censura. Lo que no saben quienes la aprueben (si es que la aprueban) es que quizás en el futuro censuren sus páginas con esa misma Ley, cuando no gobiernen y estén en la oposición... crear ese tipo de herramientas peligrosas tiene sus riesgos.

Para los derechos de autor ya existian leyes, solo es un PRETEXTO, alguien mas cree mi opinion? :laugh:

Estas nuevas leyes buscan impedir que se incumplan las que ya existen.

Entonces necesitamos otras leyes para impedir que se incumplan las que ya existen como para secuestradores? Las que ya existen son para eso, deben aplicarlas, no andar poniendo excusas, simplemente quieren tener control de la informacion.

Por ejemplo aqui en mexico, en los noticieros como tv azteca y televisa, nunca hablan de lo que realmente esta ocurriendo en mexico, en elblogdelnarco podran ver lo que realmente sucede a diario aqui en mexico. Incluso los periodicos locales estan amenazados por el narco.

¿Crees que les gusto a los del PAN la informacion revelada que EU intervino en las elecciones del 2006 y por eso gano felipe calderon?

la ley sopa solo demuestra que internet es una dictadura

Atrás