JoMatiM Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2016 #1 Que opinan de estas dos marcas Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
Feddy Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2016 #2 Me quedo toda la vida con LG, nunca me gusto Samsung. Tengo un Optimus G E987 hace 3 años y esta como nuevo. 😛8:
Me quedo toda la vida con LG, nunca me gusto Samsung. Tengo un Optimus G E987 hace 3 años y esta como nuevo. 😛8:
D DkRenzo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2016 #3 Samsumg si duda, aunque tiene casi la misma simiitud, pero la que más me gusta es Samsung
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2016 #4 Lg nunca me dió buena espina, nunca compre uno, prefiero 1000 veces mas un samsung :topsy_turvy:
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2016 #5 Yo tengo el samsung galaxy note 5 y es lo mejor que he usado. Ya tube el lg g3 versión pro pero no le llega a mi note 5 Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
Yo tengo el samsung galaxy note 5 y es lo mejor que he usado. Ya tube el lg g3 versión pro pero no le llega a mi note 5 Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk