Liada en video, ayuda

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola

la he liado en un video que he subido!:ambivalence::ambivalence:

Al subir el video, me salia un notificación en azul, que el video se movia bastante o algo similar, yo le di hacer cambios y ahora el video se mueve demasiado, por ejemplo: tengo puesto mi logo que esteba en la parte derecha, ahora se ve medio logo, se ha inclinado mucho a la drecha,

Como lo puedo mejorar?

Gracias!!!!!!!!!

La mejor opción creo que es resubir, lo que has echo es mejorar la estabilidad del vídeo que tiene automática youtube, que realmente sirve para poco...

Vuelve a entrar en mejorar vídeo y mira a ver si existe alguna opción que ponga "restablecer vídeo" para devolverlo a su estado original. Si no, pues a resubirlo.

Es como dice Caspian, entra en la configuración del video y ahí debería de aparecerte la opción de devolverlo a su estado original! Saludos y suerte!

Rehace el error que hiciste en las opciones donde accediste a cambiarlo, yo de ti nunca le daría a esa opción, a casi todos nos sale la opción de que sea ''estable'' y realmente es bastante mala dicha función

Es mejor que hagas el video de nuevo, y te recomiendo no usar las tools de youtube que poco sirven

Atrás