Liberacion - Celular Movistar a Telcel México?

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola que tal amigos, en esta ocasion vengo con una duda sobre liberacion de telefonos, ya que no se mucho de ello y ahora me estoy enfrentado a algo como esto, ya les expongo mi tema:

Bueno lo que pasa es que acabo de adquirir un celular(usado) de microchip, el celular tiene en su presentacion la compañia móvistar y quiero saber como saber si esta liberado para telcel, ya que acabo de insertarle un microchip telcel y no agarra la red, es decir no pasa absolutamente nada!

Asi que lo que se me ocurre es liberar el celular a Telcel, segun tengo entendido en México ya se puede realizar esta liberacion de manera gratuita, otra duda que tengo es que en donde realizo ese procedimiento en línea y si mi chip debe de estar en el celular ya que no lo agarra.

Saludos, espero me ayuden y se entienda mi tema. :encouragement:

Puedes visitar una tienda oficial de telcel para saber si esta liberado, si esta liberado y no capta señal, quiere decir que te han estafado, a un amigo le paso que le vendieron un móvil y no captaba señal, pero tiene solución.

Puedes visitar una tienda oficial de telcel para saber si esta liberado, si esta liberado y no capta señal, quiere decir que te han estafado, a un amigo le paso que le vendieron un móvil y no captaba señal, pero tiene solución.

Que solucion tendria amigo? Es que el celular tiene aps propias de movistar pero supongo que al meter un microchip telcel debe de poner codigo de desbloqueo de red no? Pero mas sin en cambio no aparece nada, probare con un microchip telcel, espero no me hayan estafado D:

En Telcel te lo liberan gratis siempre y cuando esté en la red Movistar y esté funcionando. 😕

Atrás