[Libero] BeeGee, theme para WordPress moderno, optimizado y con muchas opciones

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Lo estoy usando en uno de mis sitios y perfecto :encouragement:

Muchas gracias colega..

descargando!! 🙂

Como anda para adsense?

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, yo a las entradas les pongo imagenes, pero en el home no se ve. Te dejo una foto para que entiendas.

Como lo soluciono?

A mi lo que me pasa es que en el index va todo bien pero en las entradas individuales el sidebar se va abajo del todo a la derecha ..¿alguna solución?

saludos

Magnifico theme, gracias por el aporte 😛7:

muy bonito me gusta el azul

Muchas gracias por el tema, sin duda lo voy a probar. Dudas:

1. ¿Cuanto costaba el tema en su momento?
  2. ¿Se compra directamente o en algún sitio (de temas)?
  3. En caso de que se pudiera comprar ¿incluiría me supongo las actualizaciones y soporte?

Muy, muy bueno. Lo estuve probando y anda bastante bien aunque también tuve un problema con las imágenes en el home. Le hice algunas modificaciones y espero tenerlo funcionando pronto para un nuevo proyecto para un cliente.

La verdad te pasaste, muy lindo.

Muy bueno!! Gracias!! :encouragement:

Gracias por compartir, lo malo es que me salen las imágenes de una de mis páginas con un formato muy extraño y grande :s. Tengo problemas con las imágenes al intentar integrarlas en los textos. ¿Alguien me puede echar una mano? :grumpy:

Última edición:
muy buen theme gracias por tus grades aportes

Excelente Theme actualmente lo uso en Enlace eliminado con varias modificaciones y esta perfecto.

Muchas gracias a todos! En cuanto tenga un tiempo voy a hacer algunas modificaciones usando las miniaturas de WP para los que tenían problemas con timthumb.php,
saludos!!

ooh, muchas gracias por compartirla, me ha encantado, segurisimo que la utilizo :sorrow:

Trae la posibilidad de slide con posts destacados?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Trae la posibilidad de slide con posts destacados?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hola, no, no trae post destacados con slide, pero si podés mostrarlos en la barra lateral. El anterior theme que liberé tiene la posibilidad de mostrar los más populares por fecha con pequeñas miniaturas en el inicio, fijate y quizás puedas adaptarlo.
Slds.

Muy bueno el theme! te inspiraste en el blog de daniel semper, aeromenta? Muy bueno!