[Libero] BeeGee, theme para WordPress moderno, optimizado y con muchas opciones

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta descargando :encouragement:

muy bueno!,descargando!

es un tema muy genial lo estoy usando actualmente tanto la versión de worpress como la version para blogger , saludos y gracias por compartirlo

Muchas gracias a todos, sean libres de modificarlo y adaptarlo a su gusto. En el hilo olvidé mencionar que el theme posee un panel de opciones para donde se puede modificar varias cosas, incluyendo AdSense, categorías, redes sociales, entre otras.

Una imagen: http://i.imgur.com/oKovT.png

Hola, claro! Enviame un MP con tu correo. 😉

Saludos compañero me gustaría saber que tal va el CTR en este theme?

gracias bonitos themes!

Gracias por el theme ahorita lo voy a descargar y a probar en alguno de mis nuevos sitios😛8:

¿Como has puesto tu logo? Si me lo pudieras explicar como si fuese un niño pequeño te lo agradecería, ya que no tengo ni idea de trastear con Wordpress

Pues solo tienes que reemplazar el archivo logo.png de la carpeta "images" que viene dentro del theme.

Excelente, mil gracias lo voy a probar, saludos..

Buen theme, pero tiene un bug importante, no se muestran las imagenes destacadas asignadas a los artículos, he probado el theme en mi blog en dos ocasiones, la primera cuando todavia estaba en hostinger y la segunda hoy estando ya en otro hosting distinto, y el problema de las imagenes se repite, por lo que no es problema del servidor. He probado la solución que da Enlace eliminado en este tema y tampoco funciona.
[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] deberias lanzar una actualización con el bug corregido.

Última edición:
Gracias por el theme 🙂

lindo theme, me gusto c: :encouragement:

Buenas!
Primero, ante todo muchisimas gracias por el theme, lo acabo de poner en mi blog.

y la duda que tengo: ¿Este theme da algún problema con adsense? ¿Hay que hacer algo que no sepa?he puesto los scripts en su sitio correspondiente en las opciones que da el theme y se ve el hueco pero no el anuncio. he visto por ahi que tarda en activarse unos minutos pero lo hice hace ya varias horas y sigue sin verse nada.

Es un excelente tema yo lo uso dese hace un rato con adsense sin problema, lo único que veo que esta mal no se si ya se halla arreglado es que al actualizar wordpress de 3.5 creo para arriba se daña la pagina principal asi que mejor lo deje en 3.5 o alguien ya lo ha probado en 3.7 o 3.8 saludos

Uff muy buenos tus temas! Me los bajo, muy buen trabajo :encouragement:

Buenas!
Primero, ante todo muchisimas gracias por el theme, lo acabo de poner en mi blog.

y la duda que tengo: ¿Este theme da algún problema con adsense? ¿Hay que hacer algo que no sepa?he puesto los scripts en su sitio correspondiente en las opciones que da el theme y se ve el hueco pero no el anuncio. he visto por ahi que tarda en activarse unos minutos pero lo hice hace ya varias horas y sigue sin verse nada.

Me cito y me autorespondo, no se si habrá pasado con el adblock o con el antivirus, pero en mi archivo Host habia una excepción para el adsense y ese era el motivo por el que no cargaba, ya está solucionado.

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 09:47 ----------

Y añado otra pregunta, ¿Alguna forma de que los menús tengan submenús?

Es un excelente tema yo lo uso dese hace un rato con adsense sin problema, lo único que veo que esta mal no se si ya se halla arreglado es que al actualizar wordpress de 3.5 creo para arriba se daña la pagina principal asi que mejor lo deje en 3.5 o alguien ya lo ha probado en 3.7 o 3.8 saludos
Yo estoy usando en wordpress 3.8 sin problemas

Atrás