K
KarmaPolice
Iota
muy bonito el theme
Muchas gracias a todos, sean libres de modificarlo y adaptarlo a su gusto. En el hilo olvidé mencionar que el theme posee un panel de opciones para donde se puede modificar varias cosas, incluyendo AdSense, categorías, redes sociales, entre otras.
Una imagen: http://i.imgur.com/oKovT.png
Hola, claro! Enviame un MP con tu correo. 😉
Debo decir que es un hermoso theme, después de probarlo y personalizarlo un poco así quedo: Vida sana - Consejos, Nutrición, Dietas, Fitness y Ejercicios para una vida saludable - Vipuc.com
¿Como has puesto tu logo? Si me lo pudieras explicar como si fuese un niño pequeño te lo agradecería, ya que no tengo ni idea de trastear con Wordpress
Buenas!
Primero, ante todo muchisimas gracias por el theme, lo acabo de poner en mi blog.
y la duda que tengo: ¿Este theme da algún problema con adsense? ¿Hay que hacer algo que no sepa?he puesto los scripts en su sitio correspondiente en las opciones que da el theme y se ve el hueco pero no el anuncio. he visto por ahi que tarda en activarse unos minutos pero lo hice hace ya varias horas y sigue sin verse nada.
Yo estoy usando en wordpress 3.8 sin problemasEs un excelente tema yo lo uso dese hace un rato con adsense sin problema, lo único que veo que esta mal no se si ya se halla arreglado es que al actualizar wordpress de 3.5 creo para arriba se daña la pagina principal asi que mejor lo deje en 3.5 o alguien ya lo ha probado en 3.7 o 3.8 saludos