[Libero] BeeGee, theme para WordPress moderno, optimizado y con muchas opciones

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] en el widget de posts al azar, no se ven las imagenes 🙁, mi web es joderinga.com

Excelente theme, gracias.

[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] en el widget de posts al azar, no se ven las imagenes 🙁, mi web es joderinga.com

Hola, modificá la línea número 215 y 228 por la url completa de una imagen que quieras mostrar en caso de que el post no tenga imágenes.

Como se puede cambiar el tamaño del logo? Quisiera hacerlo más grande si puede ser, gracias

creo que voy a cambiar de theme a un blog geek que tengo.. este tema esta genial. :encouragement:

Ya he cambiado el logo, lo he podido hacer mas grande.

:encouragement:

Muy bueno el theme me lo guardo que seguramente lo utilize para algun blog antes que desaparezca jiji

Gracias lo baje y lo probare mas tarde

Saludos!!

Muy bueno el theme lastima que algunos quitan los creditos

Muchas gracias por tu aporte, esta muy bien el tema:encouragement:

Hay forma de quitar el extrando de la portada? Para que salga la entrada completa.

Hay forma de quitar el extrando de la portada? Para que salga la entrada completa.

Tenía entendido que es algo 'malo' dejar la entrada completa en el home. ¿Me equivoco?

Me imagino que se referirá a que hay contenido duplicado: la home y el post individual.

Bueno pues eso se resuelve con colocar el "canonical url" para evitar el contenido duplicado.

Por cierto ya vi que si se puede poner la entrada completa, viene esa opción en el panel del theme, no me había dado cuenta hasta que iba a tratar de editar el theme xD me di cuenta de que viene un archivo llamado loop-completo.php

Atrás