Libero Fuutheme v1.4 para Wordpress

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias cuando llegue a casa lo descargare para mi coleccion y seguro algun dia le dare uso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cual es el CTR promedio del theme con la posicion actual de los anuncios?

Gracias a ustedes por comentar y usar el theme. Slds!

Cual es el CTR promedio del theme con la posicion actual de los anuncios?

CTR promedio de 0,86%, se puede mejorar mucho incluyendo bloques debajo de los títulos y al final de las entradas. 😉

Gracias a ustedes por comentar y usar el theme. Slds!

CTR promedio de 0,86%, se puede mejorar mucho incluyendo bloques debajo de los títulos y al final de las entradas. 😉

Amigo quizá exagero, pero me pudieses decir que utilizas, plugin o como haces para los Otros artículos interesantes... (con imagen)me encantaria eso y el "tema anterior y tema proximo" , como podria agregar eso también y otra pregunta para aun theme que quiero hacer,

como hiziste para con el timthumb llamases a las imágenes predetermiadas d eun tema ,? me explico en mi theme nunca mostre miniatura via fields, o mediante miniaturas, no nunca hize, eso y ala hora de querer trabajar con timthumb pues no salen las imagenes, como isistete para con el timthumb puedas llamar una imagen predeterminada cualquiera del post, sin llamarlo, no se si me entenderás, osea al crear post pones una imagen y automáticamente se muestra , no es necesario de field o estableciendo imagen destacada al crear un post o que se yo.

Última edición:
que tiene ese código encriptado en la css? me gusta el aspecto del theme pero no uso themes que tiene tanto código así, ya que no se que tiene. 😕

Amigo quizá exagero, pero me pudieses decir que utilizas, plugin o como haces para los Otros artículos interesantes... (con imagen)me encantaria eso y el "tema anterior y tema proximo" , como podria agregar eso también y otra pregunta para aun theme que quiero hacer,

como hiziste para con el timthumb llamases a las imágenes predetermiadas d eun tema ,? me explico en mi theme nunca mostre miniatura via fields, o mediante miniaturas, no nunca hize, eso y ala hora de querer trabajar con timthumb pues no salen las imagenes, como isistete para con el timthumb puedas llamar una imagen predeterminada cualquiera del post, sin llamarlo, no se si me entenderás, osea al crear post pones una imagen y automáticamente se muestra , no es necesario de field o estableciendo imagen destacada al crear un post o que se yo.

Lo de los artículos relacionados es el mismo código que se incluye en el theme de este hilo pero dentro del bucle agregué que tome una imagen y la muestre; el resto es CSS. El post anterior y próximo lo llamás con la función previous_post_link(); y next_post_link(); de Wordpress.

Con respecto a lo de timthumb.php no uso custom fields (campos personalizados) sino que utilizo <?php catch_that_image(); ?> para extraer la primera imagen del post y ahi la recorto.

que tiene ese código encriptado en la css? me gusta el aspecto del theme pero no uso themes que tiene tanto código así, ya que no se que tiene. 😕

Es una imagen generada en Base64, para así mejorar la carga y disminuir las peticiones al servidor, ya que como se genera con código en la hoja de estilos queda en caché. Fijate en mi blog, con firefox "Ver imagen de fondo" y verás. Igualmente podés reemplazarla si no quieres generarla de esa forma.
:encouragement:

Lo de los artículos relacionados es el mismo código que se incluye en el theme de este hilo pero dentro del bucle agregué que tome una imagen y la muestre; el resto es CSS. El post anterior y próximo lo llamás con la función previous_post_link(); y next_post_link(); de Wordpress.

Con respecto a lo de timthumb.php no uso custom fields (campos personalizados) sino que utilizo <?php catch_that_image(); ?> para extraer la primera imagen del post y ahi la recorto.

Es una imagen generada en Base64, para así mejorar la carga y disminuir las peticiones al servidor, ya que como se genera con código en la hoja de estilos queda en caché. Fijate en mi blog, con firefox "Ver imagen de fondo" y verás. Igualmente podés reemplazarla si no quieres generarla de esa forma.
:encouragement:

Amigo gracias por tus consejos del timthumb me funciono logre hacerlo así como me dijiste 🙂 en otro theme, y ahora el next y el previus me sale correctamente pero, me manda así »post siguiente , (quiero quitar el ») como lo isiste? y amigo ya pues pasate el codigo de articulos relacionados u.u no entender eso 🙁 gracias.

Amigo gracias por tus consejos del timthumb me funciono logre hacerlo así como me dijiste 🙂 en otro theme, y ahora el next y el previus me sale correctamente pero, me manda así »post siguiente , (quiero quitar el ») como lo isiste? y amigo ya pues pasate el codigo de articulos relacionados u.u no entender eso 🙁 gracias.

Eso se logran con CSS, fijate en la hoja de estilos de mi blog para darte una idea.

Slds! :encouragement:

Muy bueno a ver si me sirve para algún blog...

Yo tmb andaba viendo eso y lo hise, te paso los codex para que lo hagas espero que no se moleste chicoloco XD
agrega estas linea en la hoja de estilo
style.css
Insertar CODE, HTML o PHP:
/*Anterior y siguiente post..*/
#ant_sig {
	margin: 20px 5px 35px 5px !important;
	min-height: 60px;
	}
#anterior, #siguiente {
	background-color: [B]Enlace eliminado[/B]
	border-radius: 7px; -moz-border-radius: 7px; -webkit-border-radius: 7px;
	padding: 7px;
	background: -moz-linear-gradient(top, rgba(33,117,155,1) 0%, rgba(32,98,155,1) 100%);
	background: rgb(33,117,155); background: -moz-linear-gradient(top, rgba(33,117,155,1) 0%, rgba(32,98,155,1) 100%);
	background: -webkit-linear-gradient(top, rgba(33,117,155,1) 0%,rgba(32,98,155,1) 100%); background: linear-gradient(top, rgba(33,117,155,1) 0%,rgba(32,98,155,1) 100%);
	}
	#anterior:hover, #siguiente:hover {
		background: rgb(33,117,155);
		background: -moz-linear-gradient(top, rgba(33,117,155,1) 0%, rgba(10,54,109,1) 100%);
		background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%,rgba(33,117,155,1)), color-stop(100%,rgba(10,54,109,1)));background: -webkit-linear-gradient(top, rgba(33,117,155,1) 0%,rgba(10,54,109,1) 100%);
		background: -o-linear-gradient(top, rgba(33,117,155,1) 0%,rgba(10,54,109,1) 100%);
		}
#anterior {
	float: left;
	width: 45%;
	}
	#anterior span, #siguiente span {
		font-size: 50px;
		font-weight: bold;
		color: [B]Enlace eliminado[/B]
		float: left;
		margin: 0 10px 0 0;
	}
	#anterior a:hover, #siguiente a:hover{text-decoration: none;}
	#anterior a, #siguiente a {
		color: [B]Enlace eliminado[/B]
		font: 22px/23px neucha;
		}
	#siguiente span {
		float: right;
		margin: 0 0 0 10px;
		}
#siguiente {
	float: right;
	text-align: right;
	width: 45%;
	}

Luego en tu single.php

busca esta linea <?php } comments_template(); ?>

y encima pega este codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="ant_sig">
<div id="anterior"><span>«</span><?php previous_post_link('%link') ?></div>
<div id="siguiente"><span>»</span><?php next_post_link('%link') ?></div></div>
<div class="clear"></div>

Espero haberte ayudado

Última edición:
Se ve muy bueno el theme te agradezco si lo sacas para blogger. Pues quiero empezar un blog a través de ese cms. Ya tengo un blog en wordpress con hosting y dominio y mientras este comienza a generar ingresos mis nuevos proyectos por ahora los haré en blogger

Gracias, ¡Qué buen diseño!
Sólo un par de preguntillas -sino es mucha molestia-, ¿cómo se crea la sección de "Otros artículos interesantes..."? Mi otra duda es, ¿cómo puede añadirle una barra de categorías o de menús (tienes alguna función especial o algo así)?

De nuevo, gracias, ya está montado en Enlace eliminado

Última edición:
Gracias por tu aporte, muy buen diseño. Me viene perfecto para trastear con un blog 😛8: