Libero Fuutheme v1.4 para Wordpress

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muxas gracias x compartirlo a la comunidad...:witless:

me ha gustado bastante el theme

Se puede cambiar el tamaño de la imagen del logo?
si se puede ¿como?

Hola, buscá:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.logo a, .logo-pie, .logo-pie:hover {

dentro de style.css, luego cambias el ancho (width) y el alto (height) para adaptarlo a tu logo. También puedes usar las etiquetas min-height y min-width para fijar un ancho y alto mínimo y que luego se ajuste.

Slds.

Gracias por el theme amigo, ahora mismo lo pruebo en uno de mis blogs :encouragement:

Saludos.

Gracias por el aporte, agregado a favoritos...

El theme está genial, pero yo tengo un problema con la alineación de las imágenes dentro de los artículos, no me quedan bien, si alineas por ejemplo a la izquierda el texto empieza en el pié de la imagen y claro, queda feo..

¿Alguien sabe como solucionar el tema de alineación de imágenes dentro de los artículos?

Ejemplo aquí:Enlace eliminado

Veréis que la imagen de la izquierda de arriba queda así , el texto no empieza a la derecha de la imagen arriba, empieza abajo...

¿Como se puede solucionar esto?

saludos

A mi me pasa lo mismo, creo que lo tiene automatizado para que se pongan en la derecha con los bordes redondeados y demás. Yo estoy contento con él: Enlace eliminado.

Saludos!!
El theme está genial, pero yo tengo un problema con la alineación de las imágenes dentro de los artículos, no me quedan bien, si alineas por ejemplo a la izquierda el texto empieza en el pié de la imagen y claro, queda feo..

¿Alguien sabe como solucionar el tema de alineación de imágenes dentro de los artículos?

Ejemplo aquí:Enlace eliminado

Veréis que la imagen de la izquierda de arriba queda así , el texto no empieza a la derecha de la imagen arriba, empieza abajo...

¿Como se puede solucionar esto?

saludos

Si, es muy raro.

Yo si les pongo alineación izquierda, me salen a la derecha, pero salen bien.

Si le pongo alineación derecha salen a la izquierda y mal ,con el texto empezando por abajo de la imágen , o sea todo al revés, le pones derecha y sale a la izquierda y viceversa...

Muchas gracias por el theme, habra que probarlo 😉

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] , [MENTION=14784]Valen[/MENTION]
Los que tienen problemas con la alineación de las imágenes, agreguen esto al final de la hoja de estilos de la plantilla (style.css):

Insertar CODE, HTML o PHP:
img.alignleft {
	float: left;
}
img.alignright {
	float: right;
}
img.alignleft, img.alignright {
	display: block;
	margin: 10px 15px;
}

Slds! 😉

Última edición:
Gracias, buen aporte!!

Te envie un mp con una duda :encouragement: [MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION]

Buscaba algo así, directo y sin tonterías, muchas gracias!

hola chicos me podría alguien ayudar con este tema, no me salen las imágenes en la paginas principales de la web, ni en los artículos destacados de la semana, ni post al azar, en nada, solo se visualizan si entro a los post, necesito ayuda urgente.
Tampoco me funciona para que los visitantes se suscriban por email, me dice que no e activado esa opción en feedburner y si la tengo activa, me dio esta dirección:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=info-noti-web/FyLX

La web seria Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Ayuda por favor, ya logre reparar las imágenes de las paginas, pero no logro que me salgan en artículos destacados de la semana ni en post al azar, alguien que este utilizando este tema o el mismo creador, no quiero quitar el tema es muy bueno para mi parecer y por estos problemas que tengo, que se que tienen solución seria una pena.
ayuda please...
lo de suscribirse tampoco me funciona y esta activo en feedburner, nadie me puede dar un empujón.
gracias

Enlace eliminado

Última edición:
el tema esta genial!
Alguien sabe por que no salen las imagenes en los excerpts del loop?
Por cierto como se haria para poner el menu debajo del header y no arriba?

Aqui no contesta nadies, no pueden ayudarme con este tema y las imágenes que no salen

gracias la utilizare en blogger

Aqui no contesta nadies, no pueden ayudarme con este tema y las imágenes que no salen
Saca el Tinythumb o como se escriba.. que cargue la imagen completa y la achicas por CSS y listo. en todos los lugares igual.. no importa que estes usando.. Crea una segunda clase en CSS para linkear las imagenes con la redimension y listo..

Yo lo hice de este modo y queda perfecto.. Respetando el Ratio de la imagen ademas.

Gracias por compartir esta espectacular plantilla, de seguro que la utilizo para mis webs :moon:

Muy bueno el aporte, muy wordpress.

Una pregunta, lo pondrás entre los Themes Wordpress. Es muy cómodo enterarse de las actualizaciones por ese medio.