Libero Fuutheme v1.4 para Wordpress

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciaas cris!!... el futuro theme de mi blog 😉

cuando activo el bloque de adsense 720, se ve feo , ne abre un cuadro de busqueda , pruebalo y corrigleo por favor amigo.

Muy lindo el theme!!
Se agradece.
Saludos 🙂

Gracias por el theme
lo he estado probando y me he dado cuenta que al mostrar resultados de una busqueda no muestra los thumbnails
¿se pueden mostrar?¿como?
gracias

Hola tengo un problema cuando lo actibe en mi blog no me salen las páginas "Inicio" - "Acerca de".

Me pueden ayudar por favor.

[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] quisiera saber como cambiar de color al tema 😀, si puede ser al rojo con cosas negras :encouragement: Saludos

Lo haces en el style.css
Donde dice Background y en el Header también.(todo dentro del style.css), le cambias los colores.
[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] quisiera saber como cambiar de color al tema 😀, si puede ser al rojo con cosas negras :encouragement: Saludos

Última edición:
Acabo de editar mi comentario ya que lo que el quiere es cambiar los colores y eso se hace en el background y en el header y si gusta el footer también para que quede todo bien, y mejor no añadirle imágenes para que no se haga muy pesado el theme.
No tiene porqué, puede ser una imagen 😉

Buen theme, descargando para probar. Gracias :encouragement:

Excelente theme amigo,muchas gracias por compartirlo.

Que tal Betas! 🙂

Después de trabajar un tiempo en la optimización y una página de opciones ya está lista la nueva versión de Fuutheme. Esta nueva versión a comparación de las demás se encuentra para WordPress, aunque más adelante la voy a adaptar para que los usuarios de Blogger la usen también.

Enlace eliminado

Entre algunas de las características podemos destacar la opción de Post más comentados, Post al azar, Post relacionados, Post más populares de la semana, entradas resumidas en el home con una miniatura, caja de suscripción, botones de redes sociales en los artículos, y el panel de opciones con el cual podemos incluir anuncios AdSense, Analytics, y modificar algunas cosas más.

Enlace eliminado

Espero que les guste, un saludo!! 😉

ACTUALIZACIÓN: a todos los que descargaron el theme, vuelvan a hacerlo. Había un pequeño problema en el archivo theme-options.php que daba error al guardar las configuraciones, ya está arreglado.

Hola amigo, instale el theme en un blog, ¿lo puedo modificar a gusto?

Hola amigo, instale el theme en un blog, ¿lo puedo modificar a gusto?

Hola, claro, puedes hacerle las modificaciones que desees.
Un saludo.

Se puede cambiar el tamaño de la imagen del logo?
si se puede ¿como?

se agradece man!
gracias