Libero Fuutheme v1.4 para Wordpress

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabo de probar en localhost y esta bueno, pero tengo una duda porque usan base64 para hacer la imagen de fondo y no con una imagen? hay un beneficio?

Super super super Gracias 70 millones de gracias más un +1!

El theme va de maravillas lo coloque en el blog que esta en la firma!

Lo acabo de probar en localhost y esta bueno, pero tengo una duda porque usan base64 para hacer la imagen de fondo y no con una imagen? hay un beneficio?

Una de las ventajas es que al usar base64 en la imagen de fondo se evita una llamada al servidor, llamada que se hace en todas las páginas (ya que el fondo es en toda la web el mismo) y al hacerlo con código por medio de CSS este queda guardado en caché, por lo cual su carga será al instante.
😛anda:

Genial theme! 😀 Gracias!

Excelente! No veo la hora que salga para Blogger así actualizo mi plantilla Futheme a esta versión.
Muchas gracias por compartir tremendo recurso!

Muy bueno nuevamente, muchas gracias!!!

Excelente tema, me lo descargo. 😉
Saludos.

alguien tiene idea como alargar el logo de la web en este theme? en donde estan las medidas para modificarla?

Gracias voy a probarlo!

Muy buen tema con excelentes opciones, me lo bajo!

Ta muy bueno el theme, pero como le cambio el color del header, supongo que este será el código #header {
height: 120px;
width: 100%;
background-color: rgba(10, 54, 109, 1);

hay alguna forma de llevarlo a hexadecimal asi seria mucho mas fácil buscar colores.

Ta muy bueno el theme, pero como le cambio el color del header, supongo que este será el código #header {
background-color: rgba(10, 54, 109, 1);

hay alguna forma de llevarlo a hexadecimal asi seria mucho mas fácil buscar colores.

Insertar CODE, HTML o PHP:
 #header {
    background-color: #0A366D;

Se ve muy lindo el theme, gracias por el aporte! 🙂

Muchisimas gracias, descargando!! :encouragement:

Gracias a ustedes por comentar y usar el theme :encouragement:
Estoy trabajando en la versión para Blogger, ya casi está terminada! 😀

Se ve genial el Tema, ya lo descargue Gracias!!! :welcoming: