Libertagia.com han oido de ella?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Pues alguien ha probado ese sistema?, tiene pinta de scam de aqui a pekin, parece una PTC modificada un poco, pero mas grocera que las antes conocidas que pagaban 0.001 por visita, esta parece que "paga" 0.30$ por visita de 90 segundos, ya molesta estas empresas casa bobos, aunque esta tiene algo peculiar, y es que parece que se ha viralizado mucho...

ca0z

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
la probé y nada te van colocando trabas de a poco para poder cobrar

mecm

Beta
Programador
Desde
27 Dic 2013
No pagan, segun vas generando ganancias pero te cobran supuestos paquetes o membresias mensuales, obvio te quitan lo que segun has generado y sin preguntarte.

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
tengo un amigo que lo ha usado dice que si paga, yo lo estoy probando a ver como me va :encouragement::encouragement: voy por 12 USD

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Un conocido se encuentra loco con esto, hasta me ofreció una invitación (como referido xD)... Lo cierto es que la mayoría de estos supuestos sistemas terminan siendo como llamas "caza bobos", o al fin y al cabo gastas un montón de tiempo por un par de dolares... Pónganse a hacer algo mas productivo! no pierdan su tiempo con estas porquerías.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Me parece extraño en facebook muchos reclutan así y hasta les dan membresia y tarjeas y no se que tanto
les cito lo que un sujeto en facebook me mando

https://www.youtube.com/watch?v=zXNIFJX7rcg&feature=youtu.be
http://www.libertagia.com/corbillon36
¿TE GUSTARÍA TENER TU PROPIA LIBERTAD FINANCIERA, Y LO MEJOR DE TODO, CONSEGUIRLA SIN COSTE ALGUNO? ahora puedes tener tu propia libertad financiera con LibertaGia, un negocio que es 100 % GRATUÍTO y que tanta sensación está causando entre las personas de todo el mundo. Un crecimiento totalmente espectacular que está teniendo y en expansión mundial, sin duda el mejor negocio que puedes tener

Ganarás 60 $ mensuales (como mínimo) simplemente viendo 10 anuncios al día, pero esto no se queda aquí porque todavía puedes ganar muchísimo más dinero, en tus manos está el aprovechar esta increíble oportunidad, no hay ABSOLUTAMENTE NADA que perder, REGISTRO GRATIS

No me eh registrado por que me da pereza x3 pero ya veremos que sucede

Saludos!!

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Oye, yo he oido hablar de esa web por un video de youtube mas estube haciendome unos $$ y mas nunca la visite y no la volveria a visitar hasta que alla un comprobante que me enseñe que ha cobrado

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Me parece extraño en facebook muchos reclutan así y hasta les dan membresia y tarjeas y no se que tanto

Saludos!!

Libertad financiera ganando $60 mensuales?? xD

Hola Varso :p8:

miguelbarret

No recomendado
Desde
10 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paga por visitas? :eek::eek::eek:

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola chicos yo lo estoy probando y la verdad es que ya tengo casi los 300 dolares, hay momentos que el sistema falla pero al restaurarse todo te pagan por esos dias que no hiciste las tareas, el descuento de 40 dolares por la activacion mensual al final te lo van a devolver, te descuentan esa cantidad mensual para que tu cuenta este activado pero al final te lo devuelven y te lo pagaran, tengo varios amigos que ya cobraron algunos tienen cuentas premium y ganan mas y con los referidos que tienen esta muy buen, yo con mi experiencia digo que si pagan y es muy bueno.

si alguien desea registrarse pues yo puedo darle mas informacion sobre esto ya que la experiencia es el tiempo que llevo con libertagia manden su MP si desean mas informacion

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
la probé y nada te van colocando trabas de a poco para poder cobrar

No pagan, segun vas generando ganancias pero te cobran supuestos paquetes o membresias mensuales, obvio te quitan lo que segun has generado y sin preguntarte.

tengo un amigo que lo ha usado dice que si paga, yo lo estoy probando a ver como me va :encouragement::encouragement: voy por 12 USD

Un conocido se encuentra loco con esto, hasta me ofreció una invitación (como referido xD)... Lo cierto es que la mayoría de estos supuestos sistemas terminan siendo como llamas "caza bobos", o al fin y al cabo gastas un montón de tiempo por un par de dolares... Pónganse a hacer algo mas productivo! no pierdan su tiempo con estas porquerías.

Saludos!!

Oye, yo he oido hablar de esa web por un video de youtube mas estube haciendome unos $$ y mas nunca la visite y no la volveria a visitar hasta que alla un comprobante que me enseñe que ha cobrado

Libertad financiera ganando $60 mensuales?? xD

Hola Varso :p8:

Paga por visitas? :eek::eek::eek:

hola chicos yo lo estoy probando y la verdad es que ya tengo casi los 300 dolares, hay momentos que el sistema falla pero al restaurarse todo te pagan por esos dias que no hiciste las tareas, el descuento de 40 dolares por la activacion mensual al final te lo van a devolver, te descuentan esa cantidad mensual para que tu cuenta este activado pero al final te lo devuelven y te lo pagaran, tengo varios amigos que ya cobraron algunos tienen cuentas premium y ganan mas y con los referidos que tienen esta muy buen, yo con mi experiencia digo que si pagan y es muy bueno.

si alguien desea registrarse pues yo puedo darle mas informacion sobre esto ya que la experiencia es el tiempo que llevo con libertagia manden su MP si desean mas informacion

Bueno analizando mejor dichosa web, creo que estamos ante una super estrategia de SEO, no han notado que su home lo que tiene son noticias sobre informatica y ademas usa adsense?, que empresa seria, multinivel usaria adsense en su home, ademas de no dar ninguna descripcion de su dichosa empresa?, cuando entre por primera ves pense que me habia equivocado de web, pero no, para mi es una estrategia muy ingeniosa, piensenlo bien, muchas personas colgando links de esta web por toda la internet, gente interesada en ganar dinero facil lo primero que se topa es el home con publicidad de adsense, el seo offpage que la gente incauta le esta regalando a esta web es bestial, y de seguro terminara siendo un scam mas, pero se volvera un sitio de noticias con un gigantesco seo que consiguieron de forma gratuita...

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Una unica palabra: SCAM ! :welcoming:

Yo os sugiero que no hagáis nada con ella. :encouragement:

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Mucho tiempo invertido por pocos $

A

AndroidBoss

De igual manera yo tambien lo ando probando, lo unico que no me parece es esa necesidad obseciva de colocar y colocar referidos para que tengas muchos mas opicones de ingresos, la verdad ya estoy llegando a mi Limite con ellos.
Saludos. :p7:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Buenas compañeros, hoy he ido a unas oficinas de unos chicos que gestionan libertagia, ¿Alguno a probado a invertir en los paquetes que ofrecen? No me dan buena impresión, aunque tienen un diseño inmejorable [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Última edición:

SergioJara

Beta
Desde
26 May 2014
Olvidate, los sistemas multinivel nunca funcionan y ese tampoco. Mucho esfuerzo para poca cosa.

mecm

Beta
Programador
Desde
27 Dic 2013
Nunca he visto una imagen que muestre algun pago o transferencia bancaria. Esta pagina y muchas más que existen son lo mismo una mentira.

Última edición: