EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo probé con varios gmail viejos y nada. Me hice uno nuevo con ip de España, inicié sesión, encendà el vpn y me salió una pantalla distinta a lo de que no calificas. Pero luego use el segundo link del tema y decÃa que no servÃa para mi cuenta. Pues me ha dado por entrar ahora en el gmail de nuevo y tengo el correo de que ha funcionado:Crea un gmail nuevo.. Aquà no estamos para rendirnos.
Eso acabo de ver yo también, solo me sale el 2.5 Flash aunque si tengo los 2 Terabytes. Yo lo achaco a que el segundo link no me funcionó pero a saber. A ver si alguien da más luz sobre el tema.Yo veo que me han dado esa suscripción haciendo los pasos porque tengo créditos etc.. pero en gemini no me marca como pro arriba… tengo una cuenta pro de gemini y si me marca asÃ. Ademas q solo me sale un modelo en gemini y en el que tengo pagando me salen dos.
No entiendo qué ocurre.
https://edumail.icu/ usa esa pagina, crea un correo .edu, pones ese correo ahi, te llegara un codigo y listo, te queda en tu gmail activadoQue suelen poner cuando pide correo edu ?
Ver el archivo adjunto 1463875Ver el archivo adjunto 1463875
Esto ocurre por falta de saldo en la cuenta, te recomiendo tambien probar con alguna tarjetas prepago.Me sale asi al ser de venecolandia, ¿algun venezolano que si lo haya podido hacer?, ¿que datos introdujo ahi o como?
Por lo general, suelen bloquear la funcion de cargar o recibir correos, para obligarte a pagar, pero el tiempo de borrado desconozco.Funciona perfecto. ¿Luego del tiempo free lo que almacene de mas lo borraran?
con correo nuevo funciono a la primera , me pidio dato de tarjeta y todo bien.segundo ya el soporte de google dijo que en 2 o 3 meses maximo hasta agosto de 2025 debes subir comprobante de tu matricula y si sacaste la cuenta con correo edu temporal no vayas a estar vendiendo estas cuentas ya que te lloveran reclamos en par de meses
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?