Libros recomendados sobre finanzas y emprendimiento

• Autor Autor lerv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lerv

Gamma
Social Media
Pues como dice el título, me gustaría que en este hilo intercambiemos libros sobre dinero que ya hayamos leído...

Yo les recomiendo:

-Padre rico, padre pobre
-El juego de la vida
-El hombre más rico de Babilonia
-El secreto

:encouragement::encouragement::encouragement:

De Kiyosaki:
  • Padre Rico Padre Pobre
  • El cuadrante del flujo del dinero
  • 10 cosas que necesitas saber antes de renunciar a tu empleo
Y entre otros y para mí el mejor
  • Piense y hágase rico - Napoleón Hill

Hay uno de trump y kiyosaki queremos q seas rico, aunque no trata temas profundos si trata de todo un poco y sobretodo motiva.

Enviado desde Tapatalk2

Yo recomiendo Lecciones de economía para no economistas (Sergio A. Berumen). Aquí hay algunos que pueden interesar: 3 libros sobre economÃ*a que tienes que leer sÃ* o sÃ*

Saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

De Kiyosaki:
  • Padre Rico Padre Pobre
  • El cuadrante del flujo del dinero
  • 10 cosas que necesitas saber antes de renunciar a tu empleo
Y entre otros y para mí el mejor
  • Piense y hágase rico - Napoleón Hill

Piense y hágase rico también es muy bueno 😉😉

Ademas de los que comentan arriba, yo te recomiendo uno que se llama "como resolver para siempre todos sus problemas de dinero" de Victor Boc.

Al principio parece algo loco pero si haces exactamente lo que dice ahí, comenzaras a ver resultados.

Recomiendo La ciencia de hacerse rico, de Wallace D. Wattles. Es muy bueno, de allí fue que nació El secreto.
Altamente recomendados todos los libros de Esther y Jerry Hick, Abraham. Contienen lectura y ejercicios prácticos, en youtube hay numerosos videos de ellos.
Espero les haya servido mi recomendación.
Ah, lo más importante cuando queremos crecer, aumentar nuestros ingresos y realizar nuestros deseos es, estar contentos, alegres, felices, el secreto es mejorar las vibraciones. :love_heart:

La jornda laboral de 4 horas a la semana está muy bien, lo acabé hace un par de días y me gustó mucho.
Sobre inversiones te recomiendo Boggleheads: Guide to investing, que trata sobre la inversión indexada para ir poniendo el dinero que te sobre de tus negocios online =)

Más enfocado al emprendimiento, The Lean Startup es un libro que recomiendan en casi todos lados y que está bastante bien.

El libro de El Rinoceronte de Scott Alexander, Son 3 están cortitos pero muy muy buenos.

la educacion de los millonarios de michael elsberg
the millionaire fastlane de mj de marco

Interesantes los titulos que proponeis, tomo nota

Un libro que no ha salido es el Libro negro del emprendedor.

Decidido, me leere Padre rico, padre pobre

No sé si te lo han dicho ya, pero para estrategia la mejor opción es "El arte de la guerra". El original o existen versiones adaptadas a los negocios.

Atrás