Libros recomendados

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Inquisidor resultó un libro genial, muy muy recomendado, me encantó.

Otro libro que he comprado (el mismo día que compré el otro libro) pero aún tengo sellado:

Cámara de Gas - John Grisham

PD: Compren libros originales 🙂

El final de ese libro no me gustó del todo, por lo demás el libro es excelente y tiene una muy buena narrativa. El autor hace una incidencia atroz en los detalles y ciertamente la película hecha en su honor (la cual me alegro haber visto después de leer el libro) no le hace ningún favor, es terrible la película.

Por cierto, me he comprado 3 libros más:

- La Sexta Vía, de Patricio Sturlese (el mismo de "El Inquisidor").
- El Informe Pelícano, de John Grisham (el mismo de "Cámara de gas").
- El Talismán, de Stephen King.

Voy leyendo "La Sexta Vía", bueno... continuaré cuando tenga tiempo porque ando en presentación de mis proyectos finales.

Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
Marianela - Benito Pérez Galdós
Siddharta - Herman Hesse

El código Da Vinci de Dan Brown dista mucho de la versión en película protagonizada por Tom Hanks, te la recomiendo por que es de esos libros que te traslada en su mundo, muy buena.

Angeles y Demonios es mejor y vino primero que el codigo da vinci, personalmente te recomiendo

Rojo y Negro - Stendhal

AMbientada y escrita en los años 1800 (Muy buena)

Acabo de terminar de leer "La Sexta Via" de Patricio Sturlese. Sencillamente genial, aunque antes de leerla deben leer primero "El Inquisidor", del mismo autor, pues "La Sexta Via" es la continuación de ese libro.

Veo en varios sitios de libros que recomiendan el Alquimista, de Paulo Coelho, pero quiero saber si de verdad vale la pena o es puro marketing!!

Alguien de aquí lo a leído?¿

Recomiendo este otro libro que terminé de leer hace unas semanas: "El Informe Pelícano", de John Grisham. Si bien "Cámara de Gas" no me convenció en cuanto al final, la narrativa de este autor es genial, muy buen escritor de thrillers.

Me he comprado otros dos del mismo autor: "El Cliente" y "Tiempo de matar", los cuales aún no leo porque ando terminando de leer "A orillas del río Piedra me senté y lloré" de Coelho. También antes de ese leí "11 Minutos", del mismo autor.

Veo en varios sitios de libros que recomiendan el Alquimista, de Paulo Coelho, pero quiero saber si de verdad vale la pena o es puro marketing!!

Alguien de aquí lo a leído?¿

Yo lo he leído, a mi me gustó el libro. Es bastante sencillo de entender.

Sin duda recomiendo mucho LOS CUATRO ACUERDOS de Miguel Ruiz, me cambio la manera de ver la vida totalmente, en ocasiones no nos detenemos a pensar lo que es nuestra vida y el diario vivir de los seres humanos, preocupados por cosas mundanas y sin importancia.

Ha, y se me paso por alto, USTED Y LA ETERNIDAD de Lobsang Rampa, tambien lo recomiendo mucho. =D

Sin duda recomiendo mucho LOS CUATRO ACUERDOS de Miguel Ruiz, me cambio la manera de ver la vida totalmente, en ocasiones no nos detenemos a pensar lo que es nuestra vida y el diario vivir de los seres humanos, preocupados por cosas mundanas y sin importancia.

Ha, y se me paso por alto, USTED Y LA ETERNIDAD de Lobsang Rampa, tambien lo recomiendo mucho. =D

Parecen títulos de libros de autoayuda. ¿Son novelas o a qué tipo de literatura pertenecen esos libros? Gracias por responder 🙂

No se si te gustara algo de fantasy, estilo señor de los anillos, si te gusta te recomendaria "La Dragonlance".
Y si quieres alguna obra de literatura reconocida una muy buena es "Martin Fierro".

Saludos!

Yo les recomiendo "El psicoanalista" de John Katzenbach.
Es, a mi parecer, un muy buen thriller psicológico.

Mi planta de naranja lima
Ilusiones-Richard bach
La Milla Verde-Steven King
100 años de soledad-G.G. Marquez
Los arboles mueren de pie
Crónica de una muerte anunciada-Garcia Marquez

Acabo de terminar de leer "A orillas del río Piedra me senté y lloré", de Paulo Coelho. Interesante perspectiva de la religión desde un punto de vista de Dios con parte femenina. Por un momento me pareció hasta blasfemia pero tiene sus con-sentidos.

Aún así esta novela fue una de las más religiosas que leí de Coelho. Otras que leí de este autor fueron "El alquimista", "Verónica decide morir", "La Quinta Montaña", "Once Minutos", también leí parcialmente "El Peregrino" pero no la terminé porque solo avance la lectura en un viaje de avión de 45 minutos =P

La última lección de Randy Pausch: Es un excelente libro escrito un profesor de infomatica de la Universidad de Carnegie Mellon, que lamentablemente da su ultima lección a sus estudiantes porque morira de Cancer.

Este libro de verdad se lo recomiendo a todos los que quieran sacarle lo mejor a la vida. No es un libro triste ni mucho menos, es un libro optimista, excelente.

Última edición:
Parecen títulos de libros de autoayuda. ¿Son novelas o a qué tipo de literatura pertenecen esos libros? Gracias por responder 🙂

No, no son novelas, LOS CUATRO ACUERDOS trata sobre la sabiduria de una tribu llamada Toltecas, y mediante esta el autor Migule Ruiz decidio sacar este libro para poder ver que tan estupidos somos los humanos en ocaciones, y por intermedio de los "4 acuerdos" como poder desatarnos de las cosas mundanas; no he leido muchos libros pero este es mi favorito y dudo que algun otro le quite el lugar! xD

Y el segundo, USTED Y LA ETERNIDAD es de metafisica, aunque tambien tiene partes de filosofia y sabiduria hindu.

Acabo de terminar de leer "A orillas del río Piedra me senté y lloré", de Paulo Coelho. Interesante perspectiva de la religión desde un punto de vista de Dios con parte femenina. Por un momento me pareció hasta blasfemia pero tiene sus con-sentidos.

Aún así esta novela fue una de las más religiosas que leí de Coelho. Otras que leí de este autor fueron "El alquimista", "Verónica decide morir", "La Quinta Montaña", "Once Minutos", también leí parcialmente "El Peregrino" pero no la terminé porque solo avance la lectura en un viaje de avión de 45 minutos =P

Hoy leí "El Demonio y la Señorita Prym", también de Coelho. Debo confesar que me resultó mucho más interesante que "Once Minutos", aunque tampoco es un thriller tipo novel de Grisham pero estuvo más intrigante. Recomendado.

Interesante libro. Lo leí hace un tiempo y me gusto mucho.

Lo leí, también lo recomiendo... tiene buena trama, muy recomendado.

Para todos los hermanos latinoamericanos (y porque no para los de otros países) les recomiendo leer "Las venas abiertas de America Latina". Un libro que muestra la explotación colonial que se realizó en toda américa desde la llegada de Cristobal Colón hasta tiempos cercanos a la actualidad.

Escrito por "Eduardo Galeano".

Muy pero muy recomendado.

Atrás