K
KnxDT
Zeta
SEO
Otro libro que he comprado (el mismo día que compré el otro libro) pero aún tengo sellado:
Cámara de Gas - John Grisham
PD: Compren libros originales 🙂
El código Da Vinci de Dan Brown dista mucho de la versión en película protagonizada por Tom Hanks, te la recomiendo por que es de esos libros que te traslada en su mundo, muy buena.
Veo en varios sitios de libros que recomiendan el Alquimista, de Paulo Coelho, pero quiero saber si de verdad vale la pena o es puro marketing!!
Alguien de aquí lo a leído?¿
Sin duda recomiendo mucho LOS CUATRO ACUERDOS de Miguel Ruiz, me cambio la manera de ver la vida totalmente, en ocasiones no nos detenemos a pensar lo que es nuestra vida y el diario vivir de los seres humanos, preocupados por cosas mundanas y sin importancia.
Ha, y se me paso por alto, USTED Y LA ETERNIDAD de Lobsang Rampa, tambien lo recomiendo mucho. =D
La Milla Verde-Steven King
Parecen títulos de libros de autoayuda. ¿Son novelas o a qué tipo de literatura pertenecen esos libros? Gracias por responder 🙂
Yo les recomiendo "El psicoanalista" de John Katzenbach.
Es, a mi parecer, un muy buen thriller psicológico.
Acabo de terminar de leer "A orillas del río Piedra me senté y lloré", de Paulo Coelho. Interesante perspectiva de la religión desde un punto de vista de Dios con parte femenina. Por un momento me pareció hasta blasfemia pero tiene sus con-sentidos.
Aún así esta novela fue una de las más religiosas que leí de Coelho. Otras que leí de este autor fueron "El alquimista", "Verónica decide morir", "La Quinta Montaña", "Once Minutos", también leí parcialmente "El Peregrino" pero no la terminé porque solo avance la lectura en un viaje de avión de 45 minutos =P
Interesante libro. Lo leí hace un tiempo y me gusto mucho.Yo les recomiendo "El psicoanalista" de John Katzenbach.
Lo leí, también lo recomiendo... tiene buena trama, muy recomendado.Yo les recomiendo "El psicoanalista" de John Katzenbach.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?