Blanquita
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El Vendedor mas Grande del Mundo!
Og Mandino😛7:
El hombre mas rico de Babilonia.
Excelente libro sobre libertad financiera, lo recomiendo a amigos y familiares siempre, no falla.
- - - Actualizado - - -
Me lo han mencionado y no tuve la oportunidad de conseguirlo aun.
Hola amigos,
He leído muchos libros, principalmente libros técnicos...
Pero, un día cayó en mis manos, "Padre Rico Padre Pobre" de Robert Kiyosaki...
Fue como echar combustible en una pequeña fogata, jajaja...
No puedo decir que me cambió, pero sí que me ayudó mucho...
Luego vinieron otros libros, más complejos y más esclarecedores...
El siguiente que compré y me lo leí muchas veces, fue el libro que Roberto Kiyosaki recomienda magistralmente bien en su "Rich Dad", el libro llamado "Think and Grow Rich" de Napoleon Hill... otra joya, que vino a hechar mucha luz a mi vida... jajaja...
Y luego de siguieron muchos otros, muchos, como por ejemplo...
• Psycho-Cybernetics, de Maxwell Haltz - Fundamental para entender como trabaja el cerebro y la mente.
• La Semana Laboral de 4 Horas, de Tim Ferris - Enseña a ganar dinero inteligentemente ¡Automatízalo!
• Rework, de David Heinemeier Hansson - Re-plantea la forma de emprender y pensar una empresa.
Y aún no he terminado de leer, me faltan varios libros más...
Que seguramente me ayudarán a encarar mejores proyectos en la vida...
Un saludo,
Hugo
Buena recopilación, comparto varios de esos.
De igual forma comencé a leer sobre libertad financiera a comienzos del 2013 libros de Kiyosaki como Padre Rico, Padre Pobre y otro que si mal no recuerdo se llama "Queremos que seas rico", por Robert K y Donald Trump.
Pase por "Think and grow rich", y como mencione en el mensaje anterior "El hombre mas rico de Babilonia" (Leído varias veces en Ingles y castellano), estoy terminando "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" y me acabo de encargar "El vendedor mas grande del mundo".
Los de Tim Ferris también me gustaron, tengo el de salud (alimentación, ejercicio, poco de psicología), tools for titans (recopilación de historias de personas famosas, exitosas y populares) y las 4 hs semanales.
Me llama la atención "Psycho-Cybernetics" para una próxima ocasión lo tendré en cuenta, y con un enfoque sobre el cerebro, puedes mirar "Think fast, think slow" explica sobre las 2 tomas de decisiones y maneras de reaccionar que tenemos (intuitiva y veloz / analítica y pausada) puede que te guste.
Esos son unos pocos de los que e leído y mas me gustaron.
Por cierto, siempre compro en BookDepository, buenos precios y envíos a todo el mundo!
Gracias por tu aporte.
Todas buenas recomendaciones.
Muchas recomendaciones a este libro por parte de los usuarios: La jornada laboral de 4 Horas.
Este es otro de los libros que pueden "Cambiar Vidas"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?