Libros Transformadores: Cambiando Vidas desde Otro Punto de Vista

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es cuestión de leche es cuestión de actitud. Autor; Carlos Saúl. Este libro cambio por completo mis pensamientos. Lastima que solo se encuentre en Venezuela.

De los que has mencionado sólo he podido leer Doña Barbara

El arte de pensar es un gran libro, no lo terminé de leer todo porque me robaron pero si aporta mucho :encouragement:

Revisen este otro:

la jornada Laboral de 4 Horas de Timothy Ferriss
😉

El Vendedor mas Grande del Mundo!
Og Mandino😛7:

El hombre mas rico de Babilonia.

Excelente libro sobre libertad financiera, lo recomiendo a amigos y familiares siempre, no falla.

- - - Actualizado - - -

El Vendedor mas Grande del Mundo!
Og Mandino😛7:

Me lo han mencionado y no tuve la oportunidad de conseguirlo aun.

El hombre mas rico de Babilonia.

Excelente libro sobre libertad financiera, lo recomiendo a amigos y familiares siempre, no falla.

- - - Actualizado - - -

Me lo han mencionado y no tuve la oportunidad de conseguirlo aun.

Mi papá leyó el libro y me dijo: Me cambio la forma de ver las cosas y quiero que tu también tengas esa perspectiva! desde allí lo tengo como un tesoro 😛7:

yo tambien soy de venezuela xD te recomiendo mas bien ha todos El Caballero de la armadura oxidada es buenísimo

Padre rico padre pobre :encouragement:

🙂

Última edición:
Hola amigos,

He leído muchos libros, principalmente libros técnicos...
Pero, un día cayó en mis manos, "Padre Rico Padre Pobre" de Robert Kiyosaki...
Fue como echar combustible en una pequeña fogata, jajaja...
No puedo decir que me cambió, pero sí que me ayudó mucho...
Luego vinieron otros libros, más complejos y más esclarecedores...

El siguiente que compré y me lo leí muchas veces, fue el libro que Roberto Kiyosaki recomienda magistralmente bien en su "Rich Dad", el libro llamado "Think and Grow Rich" de Napoleon Hill... otra joya, que vino a hechar mucha luz a mi vida... jajaja...

Y luego de siguieron muchos otros, muchos, como por ejemplo...

Psycho-Cybernetics, de Maxwell Haltz - Fundamental para entender como trabaja el cerebro y la mente.

La Semana Laboral de 4 Horas, de Tim Ferris - Enseña a ganar dinero inteligentemente ¡Automatízalo!

Rework, de David Heinemeier Hansson - Re-plantea la forma de emprender y pensar una empresa.

Y aún no he terminado de leer, me faltan varios libros más...
Que seguramente me ayudarán a encarar mejores proyectos en la vida...

Un saludo,
Hugo

Buena recopilación, comparto varios de esos.

De igual forma comencé a leer sobre libertad financiera a comienzos del 2013 libros de Kiyosaki como Padre Rico, Padre Pobre y otro que si mal no recuerdo se llama "Queremos que seas rico", por Robert K y Donald Trump.

Pase por "Think and grow rich", y como mencione en el mensaje anterior "El hombre mas rico de Babilonia" (Leído varias veces en Ingles y castellano), estoy terminando "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" y me acabo de encargar "El vendedor mas grande del mundo".

Los de Tim Ferris también me gustaron, tengo el de salud (alimentación, ejercicio, poco de psicología), tools for titans (recopilación de historias de personas famosas, exitosas y populares) y las 4 hs semanales.

Me llama la atención "Psycho-Cybernetics" para una próxima ocasión lo tendré en cuenta, y con un enfoque sobre el cerebro, puedes mirar "Think fast, think slow" explica sobre las 2 tomas de decisiones y maneras de reaccionar que tenemos (intuitiva y veloz / analítica y pausada) puede que te guste.

Esos son unos pocos de los que e leído y mas me gustaron.

Por cierto, siempre compro en BookDepository, buenos precios y envíos a todo el mundo!

Buena recopilación, comparto varios de esos.

De igual forma comencé a leer sobre libertad financiera a comienzos del 2013 libros de Kiyosaki como Padre Rico, Padre Pobre y otro que si mal no recuerdo se llama "Queremos que seas rico", por Robert K y Donald Trump.

Pase por "Think and grow rich", y como mencione en el mensaje anterior "El hombre mas rico de Babilonia" (Leído varias veces en Ingles y castellano), estoy terminando "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" y me acabo de encargar "El vendedor mas grande del mundo".

Los de Tim Ferris también me gustaron, tengo el de salud (alimentación, ejercicio, poco de psicología), tools for titans (recopilación de historias de personas famosas, exitosas y populares) y las 4 hs semanales.

Me llama la atención "Psycho-Cybernetics" para una próxima ocasión lo tendré en cuenta, y con un enfoque sobre el cerebro, puedes mirar "Think fast, think slow" explica sobre las 2 tomas de decisiones y maneras de reaccionar que tenemos (intuitiva y veloz / analítica y pausada) puede que te guste.

Esos son unos pocos de los que e leído y mas me gustaron.

Por cierto, siempre compro en BookDepository, buenos precios y envíos a todo el mundo!

"BookDepository" Buen dato, lo tendré en cuenta... Gracias!

Que buen aporte.
😛7:

Gracias Hugo7

- - - Actualizado - - -

Hola!

Que tal este libro que mencionas tools for titans de Tim Ferris, creo es el último que tiene publicado.

Lo recomiendas?

Si lo que buscas es un libro con historias, consejos y sugerencias que te cambien la vida, te recomiendo: LA BIBLIA. Este, no solamente es un libro de religión, pues va mas allá de eso... es un libro muy sorprendente y práctico para la vida diaria

Gracias por tu aporte.

Todas buenas recomendaciones.

Muchas recomendaciones a este libro por parte de los usuarios: La jornada laboral de 4 Horas.
Este es otro de los libros que pueden "Cambiar Vidas"

"Las ventajas de ser un marginado"

Hola
Hugo7

Están muy buenas tus recomendaciones.

Te comento de este ultimo libro que aunque no lo he leído, personas millonarias, billonarias y multimillonarias lo recomiendan.

The millonaire Fastlane. MJ de Marco
(disponible solo en Ingles)

Saludos

Gracias por tu aporte.

Todas buenas recomendaciones.

Muchas recomendaciones a este libro por parte de los usuarios: La jornada laboral de 4 Horas.
Este es otro de los libros que pueden "Cambiar Vidas"

Yo lo he leído y muy recomendado, te hace pensar como empresario y no como autónomo.

Como complemento a Padre Rico, Padre Pobre, recomiendo tmb de R, Kiyosaki el de el Cuadrante del flujo del dinero.

Y uno de mis favoritos. Como ganar amigos e influir en las personas de Dale Carnegie

Muy Buenas recomendaciones.

Esta es otra buena:
(solo en Ingles)
The millonaire Fastlane. MJ de Marco

😛8:

Atrás