Licencia de vbulletin 5.0.5 para usar otras versiones.

martey Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Soy nuevo en usando este sistema de vbulletin, que me ha encantado, de entrada, y tengo la siguiente situación, he comprado la versión vbulletin 5.0.5 pero veo que no hay traducciones para el español, que no hay muchas opciones para el cambio de template o skin y que aún se nota que está en un trance de un estilo de foro a otro, mi pregunta es si con la licencia que he adquirido puedo instalar el vbulletin 4.2? Qué me aconsejan hacer, le exploro más a la versión 5 o aprovecho la versión 4.2 y todo lo que ya tiene disponible? Alguien usa la versión 5.05?

Saludos.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Con la licencia VB 5, puedes descargar todas las versiones anteriores y actualizaciones.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes cambiarte a la versiones anteriores, y hay un sinfin de themes para esta version puedes buscar en google, el que yo recomendaria es vbstyles, ai puedes encontrar algun theme que te agrade..

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 21:35 ----------

Esta web, tambien es buena: vbteam

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si algunos no digo que no, pero hay varios skin para vbulletin, gratis y muy buenos.

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009