Licencia de vbulletin 5.0.5 para usar otras versiones.

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Soy nuevo en usando este sistema de vbulletin, que me ha encantado, de entrada, y tengo la siguiente situación, he comprado la versión vbulletin 5.0.5 pero veo que no hay traducciones para el español, que no hay muchas opciones para el cambio de template o skin y que aún se nota que está en un trance de un estilo de foro a otro, mi pregunta es si con la licencia que he adquirido puedo instalar el vbulletin 4.2? Qué me aconsejan hacer, le exploro más a la versión 5 o aprovecho la versión 4.2 y todo lo que ya tiene disponible? Alguien usa la versión 5.05?

Saludos.

Con la licencia VB 5, puedes descargar todas las versiones anteriores y actualizaciones.

Puedes cambiarte a la versiones anteriores, y hay un sinfin de themes para esta version puedes buscar en google, el que yo recomendaria es vbstyles, ai puedes encontrar algun theme que te agrade..

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 21:35 ----------

Esta web, tambien es buena: vbteam

Si algunos no digo que no, pero hay varios skin para vbulletin, gratis y muy buenos.

Sitio para buenos themes es purevb y completevb, personalmente me gusta mas completevb pero el soporte segun dicen es malo, aunque los themes son super profesionales. Segundo, si puedes usar versiones anteriores las cuales ya son estables y tienes muchos mods, te recomiendo la vb 4.2.2 que ya tiene arreglados los bugs y/o xploits

Fuente. 5 años de experiencia con vbulletin

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 04:54 ----------

Puedes cambiarte a la versiones anteriores, y hay un sinfin de themes para esta version puedes buscar en google, el que yo recomendaria es vbstyles, ai puedes encontrar algun theme que te agrade..

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 21:35 ----------

Esta web, tambien es buena: vbteam

Te podria pedir que no hagas ese tipo de comentarios refiriendo usuarios a paginas ilegales. Gracias.

Gracias por los datos y la pronta respuesta a todos.

Saludos.

Atrás