Licencia Tweet Adder

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -2
Bueno yo y unos amigos de aquí donde vivo compramos una licencia de 5 cuentas para tweetadde, pero aveces es poco cómodo estar metiendo a cada rato la cuenta. Así que y como vi que muchos ya no la van a usar por los cambios, desearía comprar una de una cuenta.

Espero un buen precio por obvias razones y solo comprare si el usuario inspira confianza, nada de novatos o calificaciones negativas.

Dejen constancia y me envían MP, obvio comprare la más barata :encouragement:

Bueno yo y unos amigos de aquí donde vivo compramos una licencia de 5 cuentas para tweetadde, pero aveces es poco cómodo estar metiendo a cada rato la cuenta. Así que y como vi que muchos ya no la van a usar por los cambios, desearía comprar una de una cuenta.

Espero un buen precio por obvias razones y solo comprare si el usuario inspira confianza, nada de novatos o calificaciones negativas.

Dejen constancia y me envían MP, obvio comprare la más barata :encouragement:

Tengo una licencia multicuenta que no utilizo, mandame un mp con tu oferta.

Estoy desde el Movil

Tengo una licencia multicuenta que no utilizo, mandame un mp con tu oferta.

Estoy desde el Movil

Como solo uso para una cuenta busco que sea la que menos licencias tenga y busco que me oferten por MP para escoger la más barata 😛7:

Trato cerrado con MatComa, pueden cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás