Venta ★ Likes FB Reales, Hispanos y Baratos ★

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío MP, me interesa el servicio

Hola sí aún está disponible el servicio envíame precio para 2k

Saludos

Me interesa, te envío MP

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 18:24 ----------

Listo man, ya te hice el pago.

Me interesa el servicio, pero me gustaría saber un par de cosas antes de contratar estos servicios:
Para Aitor ¿las personas saben que le estan dando like a mi fanpage?
Para los usuarios que ya contrataron el servicio ¿alguien lo hizo para una fanpage que lleva tráfico hacia un blog monetizado con Adsense? si es así ¿como les ha ido con el tráfico y las ganancias AdSense?

Si está disponible enviame MP con precio para 1K.

Aitor necesitaria unos likes

Envié Mensaje.

Envio mp. gracias

A mi me interesa el servicio, pero me gustaría saber un par de cosas antes de contratar estos servicios:
Ya había dejado un mensaje en este post pero nunca recibí respuesta. Aquí van mis dudas.
Para los usuarios que ya contrataron el servicio ¿alguien lo hizo para una fanpage que lleva tráfico hacia un blog monetizado con Adsense? si es así ¿como les ha ido con el tráfico y las ganancias AdSense?

A mi me interesa el servicio, pero me gustaría saber un par de cosas antes de contratar estos servicios:
Ya había dejado un mensaje en este post pero nunca recibí respuesta. Aquí van mis dudas.

Respondido:encouragement:

[MENTION=49143]aitor72[/MENTION] tienes MP :encouragement:

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 10:01 ----------

Pago enviado por medio de tu pagina, quedo pendiente :encouragement:

Te envie un MP

Te deje MP

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 21:00 ----------

Pago enviado! en espera del servicio.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.