rounder
Seguir
- Seguidores
- 13
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 9 May 2012
Bueno betas, esto ya tiene un par de años funcionando, a mi en lo personal no me sirve mucho, pero tal vez a alguien por aca le sirva, es un pequeño truco para subir la cuenta de Likes de nuestras paginas web, en 5 faciles pasos:
1. Logueate a Facebook con cualquier cuenta. (puede ser la tuya, no hay riesgo)
2. Dale like a la pagina web que quieres subirle la cuenta de Likes
3. Comparte la pagina web a la que quieras subirle en tu muro de facebook, y de preferencia haz que la publicacion sea solo visible para ti
4. Comenta la publicacion que acabas de hacer, pegando la direccion web a la que quieras subirle la cuenta de likes (unas 5 veces maximo para que no parezca spam)
5. Borra la publicacion y repite los pasos desde el Enlace eliminado [/URL]
Listo eso es todo lo que tienen que hacer, este truco como les dije ya tiene alrededor de 2 años funcionando, ojala y a alguien le sirve. Cualqueir duda como siempre estoy disponible !
NO FUNCIONA CON FANPAGES ! SOLO CON SITIOS WEB !
1. Logueate a Facebook con cualquier cuenta. (puede ser la tuya, no hay riesgo)
2. Dale like a la pagina web que quieres subirle la cuenta de Likes
3. Comparte la pagina web a la que quieras subirle en tu muro de facebook, y de preferencia haz que la publicacion sea solo visible para ti
4. Comenta la publicacion que acabas de hacer, pegando la direccion web a la que quieras subirle la cuenta de likes (unas 5 veces maximo para que no parezca spam)
5. Borra la publicacion y repite los pasos desde el Enlace eliminado [/URL]
Listo eso es todo lo que tienen que hacer, este truco como les dije ya tiene alrededor de 2 años funcionando, ojala y a alguien le sirve. Cualqueir duda como siempre estoy disponible !
NO FUNCIONA CON FANPAGES ! SOLO CON SITIOS WEB !