Tutorial: Likes ilimitados para Paginas WEB

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen truco, pero solo sirve para subir la cantidad de likes, no para dar autoridad y estabilidad a una fanspage :/ Es lo mismo que obtener Likes fantasmas

bueno pues no a todos les sirven los likes falsos pero a muchos si, a mi por ejemplo si me sirve, porque de repente me piden este servicio en fiverr y tenia que subcontratar, ahora los hago yo :encouragement:

Pues si que funciona. Al final me pedían captcha asi que lo he dejado, pero me he subido los like de una pagina de 17 a 50. Dejaré pasar un tiempo y entre todas mis cuentas de Facebook iré subiendo las páginas que me interesan.

sigue vigente :encouragement:

Bueno betas, esto ya tiene un par de años funcionando, a mi en lo personal no me sirve mucho, pero tal vez a alguien por aca le sirva, es un pequeño truco para subir la cuenta de Likes de nuestras paginas web, en 5 faciles pasos:

1. Logueate a Facebook con cualquier cuenta. (puede ser la tuya, no hay riesgo)
2. Dale like a la pagina web que quieres subirle la cuenta de Likes
3. Comparte la pagina web a la que quieras subirle en tu muro de facebook, y de preferencia haz que la publicacion sea solo visible para ti
4. Comenta la publicacion que acabas de hacer, pegando la direccion web a la que quieras subirle la cuenta de likes (unas 5 veces maximo para que no parezca spam)
5. Borra la publicacion y repite los pasos desde el Enlace eliminado [/URL]

Listo eso es todo lo que tienen que hacer, este truco como les dije ya tiene alrededor de 2 años funcionando, ojala y a alguien le sirve. Cualqueir duda como siempre estoy disponible !

NO FUNCIONA CON FANPAGES ! SOLO CON SITIOS WEB !

No entiendo xD

los likes son para la fanpage o para la publicacion en un sitio web, es decir sirve para que un articulo tenga 10 likes?

sirve tambien para fanpages?, seria bueno un ejemplo

No, no sirve para fanpages, solo para publicaciones de tu sitio web o sitio web en general. No sirve para nada más que aparentar likes que recibe cierta pagina o publicación.

Es de agradecer,puesto que funciona correctamente. Muchas gracias por estos aportes.
Un saludo
😛8:

Gracias por el aporte :encouragement:

gracias por el consejo, tengo que probarlo

Anotado, interesante.

recien despues de releer dos veces entendi lo que hacia y para que servia xD

es como para dar un incentivo de popularidad a la nota/post/web

la gente lo mira y dice...wow , tienen muchos, entonces yo tambien :welcoming:

gracias

Ya lo sabia pero buen aporte.

Tiene sentido, gracias por compartir :encouragement:

jaja si me funciono!!! eres un CRACK!! 😉

y cuantos likes recibes? es que no entiendo bien este tutorial. Tienes imagenes como hacerlo??

y cuantos likes recibes? es que no entiendo bien este tutorial. Tienes imagenes como hacerlo??

Puedes conseguir likes ilimitadamente. Solo pones la url en tu muro (Privacidad: solo yo) dejas que carge la vista previa, y lo publicas. Luego comentas, cada comentario se convierte en 1 Me gusta.

Otra ventaja de esto, es que al hacerlo antes de promocionar masivamente un link, facebook no lo considerará como spam.

Última edición:
Bueno betas, esto ya tiene un par de años funcionando, a mi en lo personal no me sirve mucho, pero tal vez a alguien por aca le sirva, es un pequeño truco para subir la cuenta de Likes de nuestras paginas web, en 5 faciles pasos:

1. Logueate a Facebook con cualquier cuenta. (puede ser la tuya, no hay riesgo)
2. Dale like a la pagina web que quieres subirle la cuenta de Likes
3. Comparte la pagina web a la que quieras subirle en tu muro de facebook, y de preferencia haz que la publicacion sea solo visible para ti
4. Comenta la publicacion que acabas de hacer, pegando la direccion web a la que quieras subirle la cuenta de likes (unas 5 veces maximo para que no parezca spam)
5. Borra la publicacion y repite los pasos desde el Enlace eliminado [/URL]

Listo eso es todo lo que tienen que hacer, este truco como les dije ya tiene alrededor de 2 años funcionando, ojala y a alguien le sirve. Cualqueir duda como siempre estoy disponible !

NO FUNCIONA CON FANPAGES ! SOLO CON SITIOS WEB !
Con google tampoco hay riesgos no?

Atrás