Venta Likes invisibles para tu FanPage

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plugin instalado y funcionando, es más, demasiado bien, tanto que he conseguido casi 10mil me gusta en 3 páginas en conjunto en unas cuantas horas xd

^^
Me interesa mandame detalles para realizar el pago
Gracias

me interesa tambien quiero detalles, para blogger y para wordpress.y si tenes una demo mucho mejor

Funciona perfecto, pero...

Desde que lo instalé el plugin de linkwithin no me funciona y no se puede hacer clik en el, a alguién más le ha pasado? Es en un blogger.

Además de que he hecho pruebas y sale un pop up molesto si no estás logeado de facebook si pinchas en algún lado...

me interesa, me gustaria saber detalles de su funcionamiento en blogger y si es posible una demo...gracias

Desde que lo instalé el plugin de linkwithin no me funciona y no se puede hacer clik en el, a alguién más le ha pasado? Es en un blogger.

Además de que he hecho pruebas y sale un pop up molesto si no estás logeado de facebook si pinchas en algún lado...

Pepe, lo del pop up se podría quitar?

A mi también me interesa comprar el plugin, te envío privado.

mp enviado esperando pronta respuesta

Yo también.

A ver si sale pronto por aquí el user y podemos hacer la compra para probarlo.

Saludos

Evidentemente mapo0003 que sale el pop up si no está logueado en facebook, entré en un sitio y me pasó lo mismo y me di cuenta de que tenía el plugin de los like ocultos.. Ya cuando ando en páginas de internet no tengo mi facebook conectado 🙂

- - - Actualizado - - -

Ahora sí te envío mp [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION]. ¿Si lo compro, lo puedo tener instalado en wordpress y en páginas de blogger?

Evidentemente mapo0003 que sale el pop up si no está logueado en facebook, entré en un sitio y me pasó lo mismo y me di cuenta de que tenía el plugin de los like ocultos.. Ya cuando ando en páginas de internet no tengo mi facebook conectado 🙂

- - - Actualizado - - -

Ahora sí te envío mp [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION]. ¿Si lo compro, lo puedo tener instalado en wordpress y en páginas de blogger?

Eso es una información que se debería decir.

Ya que el Pop Up no solo es molesto sino que además no me dejaba acceder donde quería, si no me logueaba.

Eso sí, 50 users nuevos en tan solo 3 horas.

- - - Actualizado - - -

Si, funciona para todas las Plataformas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.