Venta Likes invisibles para tu FanPage

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo por ahora no logro hacerlo funcionar, a mi ni me sale popup, ni me suma fans, ni me vincula fotos, links ni nada con la fanpage que le pongo ni nada ... no lo entiendo porque he mirado 50 veces y lo pongo todo bien donde corresponde.

A ver si alguien puede contar un poco exactamente como hacerlo, a ver si es que hago algo mal o que?

saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno, de momento hasta que alguien cuente algo lo quito de la web y pongo otro que compré también, a ver si me va mejor

Yo por ahora no logro hacerlo funcionar, a mi ni me sale popup, ni me suma fans, ni me vincula fotos, links ni nada con la fanpage que le pongo ni nada ... no lo entiendo porque he mirado 50 veces y lo pongo todo bien donde corresponde.

A ver si alguien puede contar un poco exactamente como hacerlo, a ver si es que hago algo mal o que?

saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno, de momento hasta que alguien cuente algo lo quito de la web y pongo otro que compré también, a ver si me va mejor

te envie un mp a ver que tal.

Yo estoy probando de todas las formas posibles que se me ocurren y nada, a mi no me funciona, no sé si es el theme, si hago algo mal, no sé, pero no me va no.

Si, yo estoy a punto de desistir ya porque no tengo narices de ponerlo ...

funciona para foros vbulletin y me pass un demo, gracis :star2:

Hay que hacerle un cambio en una línea para Wordpress

- - - Actualizado - - -

Si, yo estoy a punto de desistir ya porque no tengo narices de ponerlo ...

Enviado nuevo archivo para Wp.

- - - Actualizado - - -

Si a ninguno de los dos nos funciona no creo que sea por el theme entonces, xD. No se... A ver si alguien que se lo ha puesto en Wordpress tiene el detalle de decirnos como 🙂

Enviado nuevo archivo para Wp

pago enviado esperando plugin

Plugin instalado , esperando si funciona😛7:

A mi me pasa lo mismo. No me funciona.

Alguien al instalarlo en Wordpress ha tenido que hacer algo especial distinto a las instrucciones que trae ??

Había un conflicto con otro Plugin, ya le funciona a Puraco, si tienes problemas te paso una nueva versión.

Pago procesado. Esperando que manden el plugin.

Archivos enviados todo funcionando, vendedor recomendable 0 problemas

Lo has programado tú? Viene con updates futuros? Saludos.

A mi también me funciona ya, Pepegrillo me ha ayudado mucho a lograr que funcione en mi web , un vendedor serio y amable.

saludos

Aun no me quiere funcionar 🙁

Ya se arreglo lo del pop up???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.