T
trabajosweb
Si, funciona para todas las Plataformas..
Ahí solicité paypal para comprarte el plugin.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, funciona para todas las Plataformas..
Yo por ahora no logro hacerlo funcionar, a mi ni me sale popup, ni me suma fans, ni me vincula fotos, links ni nada con la fanpage que le pongo ni nada ... no lo entiendo porque he mirado 50 veces y lo pongo todo bien donde corresponde.
A ver si alguien puede contar un poco exactamente como hacerlo, a ver si es que hago algo mal o que?
saludos
- - - Actualizado - - -
Bueno, de momento hasta que alguien cuente algo lo quito de la web y pongo otro que compré también, a ver si me va mejor
Si, yo estoy a punto de desistir ya porque no tengo narices de ponerlo ...
Si a ninguno de los dos nos funciona no creo que sea por el theme entonces, xD. No se... A ver si alguien que se lo ha puesto en Wordpress tiene el detalle de decirnos como 🙂
funciona para foros vbulletin y me pass un demo, gracis :star2:
A mi me pasa lo mismo. No me funciona.
Alguien al instalarlo en Wordpress ha tenido que hacer algo especial distinto a las instrucciones que trae ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.