Venta Likes invisibles para tu FanPage

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se si podemos hablar es que ya he probado 2 plugins parecidos y no me an funcionado, si me funciona te lo compro, pero esk con otros 2 he tenido problemas. T envio mp

funciona en blogger? pasame una demo si realmente funciona el pluguin. sl2

¿Y esto no traerá algún problema con Facebook? Me refiero a que te eliminen la fanpage y demás.

Esperando el plugin! :encouragement:

te envie un MP, saludos

pago enviado

me gustaria ver el demo, si no es muxa molestia :star2:

Te envie MP, veremos que pasa. Saludos

Mmm... he visto tu Script en un Blog de por ahí y me gusta la idea!!

Te mando un MP.

No entiendo, es una aplicación para poner en tu sitio y de ahí que envíen me gusta a tus fan page?
Saludos!

Probe el Script y en parte me funciono, pero me dejo de andar algunas cosas del theme, donde recomiendan uds de insertar el codigo, para los que usan WORDPRESS.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es un Script que insertandolo en tu WP o Sitio Web, suman Fans a tus paginas automaticamente, es decir que cada visitante pondra "Me Gusta" automaticamente y sin darse cuenta en tu FanPage.

Saludos

No entiendo, es una aplicación para poner en tu sitio y de ahí que envíen me gusta a tus fan page?
Saludos!

Ya te he realizado el Pago. Quedo a la espera del código. :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.